The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
bah! ustedes se toman todo en serio, sera la edad?
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Chilean President
* Chilean President saca la mopa y comienza a limpiar la baba de esta thread plaswánica, plaswanistica y plaswanosa.
No podÃas perder la oportunidad de unirte a una fiesta plasguanera.
ah! y ahi yo no era el baboso, sino otros que no voy a mencionar...por respeto a sus familias
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Que veo, me voy unas horas y casi me tiro tres horas para leer todos los posts....
No se les puede dejar solos
Y Leti??? Ya la habeis espantado???
Joer, casi me da su numero y me la espantais
Bueno, tú de momento vete poniendo aquà las maquetas de esas "revistas culturales" en las que trabajaste. No nos prives de información cual Ministro Acebes...
Originally posted by WRW
Bueno, tú de momento vete poniendo aquà las maquetas de esas "revistas culturales" en las que trabajaste. No nos prives de información cual Ministro Acebes...
Originally posted by SAMUEL2904
Pero se nota como te has esforzado y has alcanzado un grado que raya en la excelencia de la babosidad.
Alfonso, me parece muy bien
A ver si aprenden algo de Alfonso che!
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment