Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola gente ya toy aqui

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tipico....
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• bah! ustedes se toman todo en serio, sera la edad?
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• /me saca la mopa y comienza a limpiar la baba de esta thread plaswánica, plaswanistica y plaswanosa.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Chilean President
            * Chilean President saca la mopa y comienza a limpiar la baba de esta thread plaswánica, plaswanistica y plaswanosa.

No podías perder la oportunidad de unirte a una fiesta plasguanera.

Comment

• no paso esto mismo, cuando llego amidala?

ah! y ahi yo no era el baboso, sino otros que no voy a mencionar...por respeto a sus familias

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand
                ah! y ahi yo no era el baboso,

Pero se nota como te has esforzado y has alcanzado un grado que raya en la excelencia de la babosidad.

Comment

• Que veo, me voy unas horas y casi me tiro tres horas para leer todos los posts....

No se les puede dejar solos

Y Leti??? Ya la habeis espantado???

Joer, casi me da su numero y me la espantais
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by HammerLand

No te preocupes ahora tu eres la princesa

edit: ademas ella ya tuvo su momento, ahora es el tuyo

¡Ay, que rápido hacemos de lo cotidiano una costumbre!

Luego cuando se van venga a llorar por su falta...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Gosties

Que veo, me voy unas horas y casi me tiro tres horas para leer todos los posts....

No se les puede dejar solos

Y Leti??? Ya la habeis espantado???

Joer, casi me da su numero y me la espantais
                      Bueno, tú de momento vete poniendo aquí las maquetas de esas "revistas culturales" en las que trabajaste. No nos prives de información cual Ministro Acebes...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Otra DL?

Comment

• Originally posted by WRW
                          Bueno, tú de momento vete poniendo aquí las maquetas de esas "revistas culturales" en las que trabajaste. No nos prives de información cual Ministro Acebes...
                          No, que después me banean, y si me pillan en el curro me hechan a base de hostias el Jefe es muy bruto
                          Y mi encargado me da miedo, es muy grandote

En resumen, NO hay maquetas

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by Gosties

No, que después me banean, y si me pillan en el curro me hechan a base de hostias el Jefe es muy bruto
                            Y mi encargado me da miedo, es muy grandote

En resumen, NO hay maquetas

Bueno, pues cámbiate el link a la web del Civelo de los PG que ahora es:

Saluti.

Comment

• Que quede constancia de que esta vez yo no la he espantado!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
                                Pero se nota como te has esforzado y has alcanzado un grado que raya en la excelencia de la babosidad.

Alfonso, me parece muy bien
                                A ver si aprenden algo de Alfonso che!
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X