Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola gente ya toy aqui

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nop



    no en serio, no....eso es demasiada envidia para mi pura alma




    no lo digo por Amy y por Lety, lo digo por nosotros, les ha pasado esto alguna vez?


    y por que sacas el tema hora?



    / mode odioso on
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

    Comment


    • Referente a mi número de movil mejor dejarlo jejejeje
      Que palo.

      oigan...se han puesto a pensar...
      imaginen que entran de nuevos a un foro, pero que todos los foreros son mujeres y ustedes el unico hombre.
      y que todas lo apapachan a uno y le dicen mil de cosas entre piropos y proposiciones y de eso.
      y que luego entrara otro hombre...como lo recibirian?
      bien, con desprecio (ya saben que solo puede haber un gallo en el gallinero) o con indiferencia?
      Joer, que aun habria suficientes para los dos.

      Y, Gosties...

      I 'm just a gigolo, and everywhere I go,
      People know the part I'm playin'.
      Pay for every dance, sellin' each romance,
      Ooohh what they're sayin'.

      There will come a day, when youth will pass away,
      What will they say about me?
      When the end comes I know, there was just a gigalo
      Life goes on without me.

      I'm just a gigolo, and everywhere I go,
      People know the part I’m playin'.
      Pay for every dance, sellin' each romance,
      Ooohh what they're sayin'.

      There will come a day, when youth will pass away,
      What will they say about me?
      When the end comes I know, there was just a gigalo,
      Life goes on without me.

      Cause I ain't got nobody, nobody, cares for me,
      Nobody, nobody, cares for me.
      I'm so sad and lonely, sad and lonely, sad and lonely
      Won't some sweet mama come and take a chance with me?
      Cause I ain't so bad.

      Bop, boze ziddy boze ziddy bop, zee bop.
      I ain't got nobody, nobody cares for me,
      Nobody, nobody,

      (SOLO)

      Mumbaly bibbaly zeebaly boobaly hummaly baybaly zeebaly bop.
      I ain't got nobody, nobody, nobody cares for me
      Nobody, nobody.
      I'm so sad and lonely, sad and lonely, sad and lonely
      Won't some sweet mama come and take a chance with me?
      Cause I ain't so bad.

      Nobody cares for me

      Comment


      • Originally posted by Zcylen
        oigan...se han puesto a pensar...
        imaginen que entran de nuevos a un foro, pero que todos los foreros son mujeres y ustedes el unico hombre.
        y que todas lo apapachan a uno y le dicen mil de cosas entre piropos y proposiciones y de eso.
        y que luego entrara otro hombre...como lo recibirian?
        bien, con desprecio (ya saben que solo puede haber un gallo en el gallinero) o con indiferencia?

        no lo digo por Amy y por Lety, lo digo por nosotros, les ha pasado esto alguna vez?
        que, posteas en foros de maternidad o de sindrome pre-menstrual?
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • MZ: se cree ginecologo zcylen ...(uufff! de salon eh)

          Elaw: "El gigolo gosties"
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • Bienvenida, leti.
              Necesitamos más chispas femininas en este foro.
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

              Comment


              • Originally posted by HammerLand
                (y por que?)

                [MODO AMY ON]
                Canalla, eres igual a todos los demás, acaso ya no recuerdas cuando decias que en la noche te me aparecerias, y que tuviera miedo de ti.
                [MODO AMY OFF]


                Lety, que conste que no quiero hablar mal de HL ¿eh?

                Comment


                • Como que no me apareci?? otra cosa es que tu no me hayas se.......mejor me callo

                  (de salon otra vez!!)

                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                  Comment


                  • HAMMERLAND! Estas nominado!

                    *redoble siniestro de tambores*

                    Comment


                    • para el oscar o para que?
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • Nobody expects the Spanish Inquisition!

                        Comment


                        • Nop, no puedes...yo nunca le fui fiel a la corona amidalanezca




                          Viva la nueva princesa!!!!!
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • MENTIRA.

                            Antes jurabas lealtad e ibas tras ella como fiel can, y ahora todos vemos como doblas la mirada hacia una nueva doncella.

                            Comment


                            • FALSO, FALSO!!! INJURIAS Y CALUMNIAS!!!!

                              nunca jure lealtada a la ex-princesa

                              (...jojojojojo acabo de ver que esta conectada )
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                              Comment


                              • ¡Paren, che! Que el río de baba casi me produce un corto en el monitor....
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X