Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola gente ya toy aqui

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y yo qué tengo que ver en esto?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Originally posted by LetiOrtiz
      muchas gracias Johann Mortiz, encantada de poder pertenecer a este foro (que diplomatica estoy jejeje)pero es verdad.
      Leti, una duda:
      Que tipos de juegos te gustan???
      "El principe de persia""??

      Fuera coñas, a que dedicas tu tiempo en el ordenador?

      O solo lo utilizas para internet?

      Me alegra ver que todavia vienes por aki...
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • Que pregunton!

        ...por que no le pides el telefono tambien? x 1000



        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • Originally posted by HammerLand
          Que pregunton!

          ...por que no le pides el telefono tambien? x 1000



          Buena idea

          Por cierto leti, me das tu numero de móvil???

          *Gosties se va corriendo a por un boli y un papel*



          Ya que a Leti no le gusta el civ, de algo tendremos que hablar con ella, no?

          P.D.: Hammer deja de tomar pastillas raras que después no sabes ni lo que dices....

          <---- Esto es mejor
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • Esa es la de cabecera...



            edit: acaso crees que te va a dar el telefono?







            edit2: viste te dije! propasado no mas!
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • bueno yo trabajo con el ordenador, diseño paginsa web y me llevo mucho tiempo delante del ordenador, asi que estar en el foro me despeja y me divierte, aunque es la primera vez que estoy en uno.
              Referente a mi número de movil mejor dejarlo jejejeje

              Comment


              • Por cierto, alteza, ¿quién le atrajo a este antro de machos hormonados exentos de toda caballerosidad?

                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                Comment


                • jejeje un amigo que también está en él pero no digo quien es eh

                  Comment


                  • Bueno y lo que querais preguntarme adelante que yo intentaré contestar jajaja pero no seais malillos eh

                    Comment


                    • Diseñas pag webs leti?

                      ehhmm......interesante, yo antes diseñaba ( a puro "bloc de notas" si ... ahhhh que tiempos ), pero me aburri de que ninguna tuviera exito! ....asi es la vida del "artista" dicen

                      quizas algun dia vuelva a aquello
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • Bueno la verdad es que la cosa está dificil porque hay mucha gente que hacen lo mismo pero no me puedo quejar, poco a poco me voy haciendo con más trabajo.

                        Comment


                        • y quien es el amigo?.... para felicitarle de traer tan agradable dama
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • Originally posted by LetiOrtiz
                            jejeje un amigo que también está en él pero no digo quien es eh
                            ¿Su nombre, de puritita casualidad, empieza con A de Arsen?

                            Comment


                            • no samuel no empieza con A de Arsen jajajaja

                              Comment


                              • Me he puesto un careto que me va muy bien espero que salga

                                Comment

                                Working...
                                X