Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola gente ya toy aqui

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No El Awrence, aparece y desaparece cada tanto para no sobrecargar al server, esto es así desde hace rato IIRC.

Si Leti, la ñ es importante
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Si, le acaba de desaparecer a Estilpon y a Leti tambien...
      Last edited by Dr. Nick; March 18, 2004, 09:51.

Comment

Bienvenida Leti.

Si alguna vez decides probar el juego estás invitada a participar en los Progressive Games

Por cierto El Awrence, que comenzó el IV PG para Civ II y aún no has posteado el save, se que la semana ha estado movida y todos os habéis despistado por lo que si hace falta haremos una prórroga.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Muchas gracias Kramsib, megustaría probar el juego a ver que tal se me da, espero hacerlo pronto.
          ¿Por qué teneis todos los nombres tan dificiles?jejeje

Comment

Originally posted by LetiOrtiz
            Muchas gracias Kramsib, megustaría probar el juego a ver que tal se me da, espero hacerlo pronto.
            ¿Por qué teneis todos los nombres tan dificiles?jejeje
            Todos no.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Siempre podés abreviar LO Por ejemplo a mi me dicen UH, no se por qué , mi nombre no es tan dificil...
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Joder, es cierto Kramsib... esta noche voy a buscar el thread asi juego.

Comment

bueno UH un poco si que es dificil pero de la forma que lo planteas no, asi que a partir de ahora lo hare asi con los nombres que me resulten dificiles.

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror

Siempre podés abreviar LO Por ejemplo a mi me dicen UH, no se por qué , mi nombre no es tan dificil...
                    Más que difícl es horroroso...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• A LO y WRW: Muy bien

Comment

• De ahora en mas, le decimos Horror y listo.

A mi en el foro de Diplomacy me decian Larry...

Comment

• y Gerard era Moe, no?
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen
                            y Gerard era Moe, no?

Comment

• Bienvenida LetiOrtiz
                              Originally posted by jasev
                              Aznar es Presidente del Gobierno, o sea, lo que en otros países es Primer Ministro (Reino Unido) o Canciller (Alemania); es la figura del Jefe de Gobierno.
                              Un apunte: la razón por la que no se le llame Primer Ministro o Jefe de Gobierno es que Presidente del Gobierno era como se llamaba el cargo en la dictadura (Carrero Blanco lo fue) y en la Transición se decidió mantener el nombre del cargo para no fastidiar a la derecha.
                              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• muchas gracias Johann Mortiz, encantada de poder pertenecer a este foro (que diplomatica estoy jejeje)pero es verdad.

Comment

Working...
                                X