Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola gente ya toy aqui

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jarabe para la tos

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by WRW

Y ya que hablamos de monarquía y tengo dudas sobre algunas cosas, en el supuesto de que se proclamara una república ¿qué pasaría con los bienes que tiene actualmente la Monarquía? ¿Los respectivos palacios que usan con suyos?
      Existe una institución en el Estado llamada La Casa Real que es la verdadera propietaria de esos bienes, que tiene su propio presupuesto y sus propios empleados. Esta institución es relativamente autónoma, no depende organicamente de ningún Ministerio, de manera parecida a lo que pasa con el Tribunal de Cuentas, el Senado, el Parlamento, etc.; pero el Gobierno decide quienes son sus altros cargos, y a través de los presupuestos del estado también cuanto dinero le toca anualmente para su funcionamiento.

El rey también tiene bienes personales, pero verdaderamente se sabe poco de lo que es realmente suyo, ya que tiene el usufructo a través de la Casa Real de muchos bienes del Estado.
      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Originally posted by WRW
        Y ya que hablamos de monarquía y tengo dudas sobre algunas cosas, en el supuesto de que se proclamara una república ¿qué pasaría con los bienes que tiene actualmente la Monarquía? ¿Los respectivos palacios que usan con suyos?
        Fijate que ayer estaban pasando un programa en la radio, donde mencionaban que anteriormente los sacerdotes catolicos no tenían prohibido el casarse y tener familia. PERO... al momento de que estos morían, los bienes que habían recabado, generalmente se los heredaban a sus hijos o familiares, cosa que no agradaba a la iglesia.

Por lo cual a traves de una bula papal, se proclamo la prohibición del matrimonio a los sacerdotes.

¿Sera cierto esto? ¿Alguien lo sabe?

Comment

Bienvenida, Leti. Espero que las chicas se lleven bien

Mi opinión sobre la monarquia:

(merdo, lo edité para cambiar de bandera y me la borró, y ahora no me deja ponerla de nuevo)
          Last edited by DrGerry; March 17, 2004, 19:42.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

esa corona en la bandera republicana??
            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Originally posted by GerarDream
              Bienvenida, Leti. Espero que las chicas se lleven bien

Mi opinión sobre la monarquia:

Bandera totalmente surrealista (Otra vez en el foro)

Gerar ese escudo es de la casa real...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Ya lo sé. Pero es la bandera de 1931 (parece que a alguien le patinó el embrague)

Comment

El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Bienvenida, Doña Letizia!

Aqui me tienes a mi para TODO lo que imagines o deseesss. No me importa que no sea necesariamente de civ3.

Que bien que cada vez entren mas mujeres inteligentes a este foro!
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

Fijate que ayer estaban pasando un programa en la radio, donde mencionaban que anteriormente los sacerdotes catolicos no tenían prohibido el casarse y tener familia. PERO... al momento de que estos morían, los bienes que habían recabado, generalmente se los heredaban a sus hijos o familiares, cosa que no agradaba a la iglesia.

Por lo cual a traves de una bula papal, se proclamo la prohibición del matrimonio a los sacerdotes.

Totalmente cierto.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Bueno como Poly se comió la bandera surrealista, aquí va la buena
                        Attached Files

Comment

jasev dónde dejaste la jaula de ya sabes quien..?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pa dentro!
                            Attached Files
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

Mirá, no se si es cierto, pero eso me recuerda una anécdota de unos amigos. Y había mencionado hace tiempo que el Partido Humanista es lo que queda de una especie de secta medio hippie llamada siloísmo.
                              En los inicios de ese movimiento, el obispo de Jujuy (o de Salta) la emprendió contra un grupo de ellos que estaban acampando en las afueras de la ciudad.
                              Como no podían enfrentarse directamente, empezaron a hacer circular un rumor:

- Parece que está muy enfermo el hijo del obispo...

La gente empezó a hacerlo circulr, hasta que alguien dijo:

- ¿¡Cómo que el hijo del obispo!?

Resultado: el obispo estaba demasiado ocupado para seguir jodiendo

Comment

Eh! que si que es bandera de la republica esta:.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X