Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chilean President logrará la victoria por conquista o morirá en el intento?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nunca me gustaron los gatos, los perros, etc
    No se por qué.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• A mi tampoco
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Recién fui a MZO, ahora entiendo tu sig CP!
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Los gatos les gustan!!??'

ensucian, son flojos, feos, gordos, no haceennnn nadaaaaaaaaa, su idolo es garfield parece, etc...etc....

ademas tienen una orina que es FETIDAAAAA!!!!!

:vomit:

edit: una pena chilean (pongo esa manito, porque la vida sigue...es solo un juego, no piensen que la puse por otra cosa...Mal pensados!!!)
            Last edited by HammerLand; March 20, 2004, 20:17.
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• De los gatos no tengo ninguna referencia, pero de los perros mejor no hablo, para no herir sensibilidades....

DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• A mi no me gustan los gatos, pero si las gatitas!
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by GerarDream

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
                      Recién fui a MZO, ahora entiendo tu sig CP!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ensucian
                        Donde? Los perros ensucian. Los gatos cavan agujeros para cagar y los tapan.

son flojos, feos, gordos
                        Que?

no haceennnn nadaaaaaaaaa
                        Me explicas para que mierda sirven los perros entonces? U otros animales domesticos?

Comment

• Yo prefiero los gatos, van a su bola y no hay que estar detrás de ellos todo el dia. Y son mucho más divertidos, cazan en el jardín, pillan ratas, persiguen luces...lo que pasa con los perros es que a la gente le gusta sentir que tienen un ser que depende completamente de ellos.
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh
                            Yo prefiero los gatos, van a su bola y no hay que estar detrás de ellos todo el dia. Y son mucho más divertidos, cazan en el jardín, pillan ratas, persiguen luces...lo que pasa con los perros es que a la gente le gusta sentir que tienen un ser que depende completamente de ellos.
                            'Sasto.

Comment

• Una poll Perros Vs. Gatos YA!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Una vez más es curioso hasta donde ha derivado el hilo

Bueno, como mascota para urbanitas el gato es más limpio, más manejable, más barato. Los perros deberían estar prohibido en las ciudades, cagan las calles, ladran, y de vez en cuando muerden.
                                Sin embargo en una casa de campo es mucho mejor el perro. Te vigila la casa, evita que se cuelen otros perros, y cazan ratas mucho mejor que los gatos (un gato no se atreve con una rata grande). Aparte sirve para cazar o para cuidar el ganado. El gato básicamente no sirve para nada. En el campo suele terminar viviendo a su bola y pasa olímpicamente de tí.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X