The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chilean President logrará la victoria por conquista o morirá en el intento?
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Yo prefiero los gatos, van a su bola y no hay que estar detrás de ellos todo el dia. Y son mucho más divertidos, cazan en el jardÃn, pillan ratas, persiguen luces...lo que pasa con los perros es que a la gente le gusta sentir que tienen un ser que depende completamente de ellos.
Originally posted by Niessuh
Yo prefiero los gatos, van a su bola y no hay que estar detrás de ellos todo el dia. Y son mucho más divertidos, cazan en el jardÃn, pillan ratas, persiguen luces...lo que pasa con los perros es que a la gente le gusta sentir que tienen un ser que depende completamente de ellos.
Una vez más es curioso hasta donde ha derivado el hilo
Bueno, como mascota para urbanitas el gato es más limpio, más manejable, más barato. Los perros deberÃan estar prohibido en las ciudades, cagan las calles, ladran, y de vez en cuando muerden.
Sin embargo en una casa de campo es mucho mejor el perro. Te vigila la casa, evita que se cuelen otros perros, y cazan ratas mucho mejor que los gatos (un gato no se atreve con una rata grande). Aparte sirve para cazar o para cuidar el ganado. El gato básicamente no sirve para nada. En el campo suele terminar viviendo a su bola y pasa olÃmpicamente de tÃ.
Comment