Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chilean President logrará la victoria por conquista o morirá en el intento?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para qué sirven los gatos. ¡Qué pregunta más pelotuda, mi querido Hammer!

Es como preguntar ¿para qué sirve la música de Iron Maiden?

No seas tan yankee. No le busques "utilidad" a todo.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• No me gustan los gatos, prefiero los perros...

...ahora que estamos, hace poco tenia un parejita de hamsters, lastima que a la hembra le gustaba practicar el canibalismo parace

y no es broma
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by GerarDream
        Para qué sirven los gatos. ¡Qué pregunta más pelotuda, mi querido Hammer!

yo iba a decir lo mismo, pero pense "bueno, es Hammerland"

asi es, Gerar, mi gato se llamaba coquito y a partir de el, empezo la dinastia de los coquitos, cada uno de los siameses que tuve despues se llamo coquito.
        y es cierto, los siameses son unos hijos de puta si no les caes, este que yo tenai te atacaba a traicion

y en lo personal, son mejores los gatos!
        odio a los perros, babean ademas de que odio a los seres emocionalmente dependientes como los perros
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen

yo iba a decir lo mismo, pero pense "bueno, es Hammerland"

a proposito, yo tengo 2 coquitos
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• La saga de los coquito.

En una casita en el campo tengo como seis o siete perros. Se llaman perro 1, perro 2, perro 3, perro 4, perro 5 y perro 6.

También hay un puñao de gatos, pero esos son todos unos okupas.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Yo también tengo dos cocos
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi

Comment

• Vaya coincidencia, yo también tengo 2 cocos.

Comment

• que nombre no!

Last edited by HammerLand; March 22, 2004, 16:02.

Comment

• odio a los perros, babean ademas de que odio a los seres emocionalmente dependientes como los perros
                      Y huelen! Y son roñosos!

Comment

y en lo personal, son mejores los gatos!
                        odio a los perros, babean ademas de que odio a los seres emocionalmente dependientes como los perros

Sin embargo los doberman , los ovejeros y los grandaneses me caen bien. Odio a los cockers (excepto a Joe, of course ), son unos histéricos mal llevados de mierda

Che, ¿notaron un ruido en la línea, algo así como dos chilenos y un mejicano diciendo boludeces?

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y tienes que sacarlos a hacer sus necesidades, si les caes bien son demasiado cariñosos (zarpazos, etc) y si no es asi, no te olvidan nunca

Yo tambien prefiero los gatos
                          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Bah!, un perro es mil veces que un gato. El gato es mañoso (que hace/tiene mañas.. por si acaso ) y traicionero. El perro no, es bastante leal y amigable. Puedes jugar con el sin temor a un arañazo o una mordida (bueno, si lo entrenaste bien y es tuyo ).

El mio justo esta por aca, a mi lado. Esta entre despierto y dormido...

Creo tener una foto de el por aca...

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• en mi realmente humilde y sencillita opinion, lo que no me gusta de los perros es que no tienen autoestima, son seres demasiado dependientes.
                              no importa lo mal que los trates, ahi esta siempre...o sea, un poquito de orgullo!!!
                              en cambio los gatos se sienten los dueños del lugar, una vez escuche que en el caso de los gatos, ellos son los dueños de nosotros no alreves, si les gustamos ellos nos adoptan
                              son mas independientes, me gusta eso
                              oye Sly, ya que tienes un perro maravilla, porque no le enseñas a postear tambien

Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• El perro es un coñazo para cuidarlo y tal. Pero quien tiene perro y gato suele encariñarse mucho más con el perro y pasa del gato. Cuando se le muere el gato lo mete en una bolsa y lo tira a la basura, al perro en cambio se le entierra en el jardín y hasta le ponen una lápida y todo.
                                Esto demuestra que el perro es más mejó ¿no?
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X