Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chilean President logrará la victoria por conquista o morirá en el intento?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uhi. Que malo que no hayas alcanzado a llegar al concurso.

    Comment


    • nah no importa.. lo pasé genial!!
      y por cierto, que fea, malvada y pérfida es la animadora mexicana del programa
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment




      • Tienes razón, es bastante manchada, luego menciona frases como esta:

        "Si la ignorancia fuera obra de arte. ¿Quien de ustedes estaría en un museo?".

        BTW. CP Eres el rival más debil.

        Comment


        • ¿Cómo es eso? ¿Antes de seleccionaros os hacen un miniconcurso igualito pero sin cámaras (siempre tuve curiosidad por como se hacen estas cosas)?

          Qué mala suerte CP... Hubiera sido interesante ver cómo aplicas las artes del spammeo a la televisión
          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

          Comment


          • Originally posted by Chilean President
            Pero bueno volviendo al tema del programa. Lo primero que me hicieron fue un test para ver que tal iba, y lo pasé! luego me hicieron una entrevista personal y me sacaron una foto.

            Una vez terminado eso a los que quedabamos nos explicaron la mecánica del concurso y nos mostraron un video con la versión mexicana de El Rival más Debil... en ese momento me entró pánico al ver lo rápido que van las preguntas... aunque más pánico me dio cuando nos dijeron que la animadora seria la b*tch de la Catalina Pulido ..en fin, nos llevaron al estudio y comenzamos a jugar una ronda para ver quienes pasaban de la pre selección a la filmación final (en esta ocasión una de las productoras hizo de animadora). El primer juego lo pasé... el segundo también... en el tercero morí...

            Pero no todo estaba perdido... los que llegamos a la tercera ronda teniamos la oportunidad de participar en el repechaje final del cual solo dos (los dos finalistas) podría participar en el programa.. y bueno partí muy bien y quedé entre los 4, pero en las dos últimas preguntas me fue com'el'ort! y lo peor de todo es que una de ellas era fácil la primera fue "Qué actriz interpretó a la "Tía Tute" en Sábados Gigantes?".. y solo me acordaba que se llamaba Gloria (luego recordé que era Benavides y no Simonetti ) y la última fue "Qué filántropo suizo fundó la Cruz Roja en el año XXXX".. y esa no tenia la menor idea...
            La repera.

            A mi todo ésto de tener que pasar 10 procesos de selección, varios test, pruebas, un casting de imagen, y luego repescas, cosa que también sucede en los concursos de aquí, lo único que me confirma es que la gente está mu' mal y es capaz de presentarse a cualquier cosa, de ahí que tengan que ir descartando con tanta prueba porque se presentarán miles cada día.

            Hay algo que falla, cojones, o es que la gente está agilipollada con tanto anuncio y presión publicitaria de mierda para que consumas todo lo que no necesitas y te gastes el puto dinero que tanto te ha costado ganar (física o psicológicamente hablando).

            Mundo de locos de mierda... métanse su puto petróleo por donde les quepa.



            Lo siento CP, no siempre se valoran los conocimientos en su justa medida.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • Originally posted by SAMUEL2904
              BTW. CP Eres el rival más debil.
              No o... osea si, pero por lo menos pasé algunas etapas


              ¿Cómo es eso? ¿Antes de seleccionaros os hacen un miniconcurso igualito pero sin cámaras (siempre tuve curiosidad por como se hacen estas cosas)?
              Nos dijeron que como era el primer casting y nadie conocia el programa (pq recien se lanzará el proximo miercoles), la seleccion se haria a traves de un mini concurso.. además les sirvio para probar las luces y la música.. mola mazo!!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Originally posted by Chilean President
                No o... osea si, pero por lo menos pasé algunas etapas
                Ups, yo me refería al napoleonico , j/k.

                Que bueno que cumpliste varias etapas.

                Comment


                • Bueno WRW te lo estás tomando un poco más serio no? .. la verdad es que se presentaron varias personas, pero yo creo que la mayoria, como yo, era para salir de la duda y ver como era todo eso... en realidad yo fui a una reunion en Canal 13 en diciembre y me quedo gustanto, pero como iba por trabajo no pude mirar mucho asi que esta era la oportunidad..

                  Por otro lado es cierto eso de los conocimientos.. en realidad lo unico que hacen es buscar que te equivoques. además como los mismos concursantes tienen la posibilidad de echar al que sabe más.. a la larga es un programa en el cual premian la rápidez.. o la suerte, más q el conocimiento.

                  En fin, lo mejor de todo fue el pollo con salsa BBQ
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • Originally posted by Chilean President
                    Bueno WRW te lo estás tomando un poco más serio no? .. la verdad es que se presentaron varias personas, pero yo creo que la mayoria, como yo, era para salir de la duda y ver como era todo eso... en realidad yo fui a una reunion en Canal 13 en diciembre y me quedo gustanto, pero como iba por trabajo no pude mirar mucho asi que esta era la oportunidad..
                    Ten por seguro que si hay tantas pruebas de descarte es porque se presentan miles de personas.
                    Y hoy dia, hay decenas de concursos en las televisiones.


                    Si al final tendremos que organizar nosotros un concurso de éstos en el foro...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • Faltan 5 dias!

                      Gran Hermano del SCS!

                      PD: A ver si alguien con imaginacion hace algo gracioso...
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • Te felicito, CP. No creo que sea bueno participar de una mierda como esa.

                        BTW: WRW está cada día más Gerárdico
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Ya sabiamos que ChP no podia ganar ni el desafio de la blancura.

                          Comment


                          • Originally posted by GerarDream
                            BTW: WRW está cada día más Gerárdico
                            Eso es bueno o malo ? un cumplido o un insulto?


                            Latima CP.....

                            Comment


                            • Originally posted by GerarDream

                              BTW: WRW está cada día más Gerárdico
                              ¿debería de empezar a preocuparme?
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • Yo diría que si, desafortunadamente no conozco tratamiento alguno Pobre WRW...
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X