Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chilean President logrará la victoria por conquista o morirá en el intento?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pues ni modo CP, ya sera pa' la otra

    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • Originally posted by Unspeakable Horror
      Yo diría que si, desafortunadamente no conozco tratamiento alguno Pobre WRW...
      ¡Vaya! Chilean, intentaré no meterme mucho contigo, pero has de entender lo que me pasa, no hay cura...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • no te preocupes.. yo también me he gerardizado un poco.. .. pero sólo un poco. Asi que si encuentro una cura te la envio
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Este foro está mejorando sensiblemente su nivel
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • GERARD, cambiate tu avatar, que cuando te quiero replicar ironicamente y veo esa carita, ya no puedo hacer nada. Prefiero al tigre de Santa Julia que traias antes.

            Comment


            • No podés hacer nada contra ese gato horrible?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • yo no podria!
                tenia un gatito igual, se llamaba cognac, pero lo deciamos coquito
                era el mas popular de la casa
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • ¿Coquito? Como el mío, kokito Kevin
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • No son medio lelos los siameses?

                    Comment


                    • Originally posted by El Awrence
                      No son medio lelos los siameses?
                      Lelos no, muchos son agresivos...a mi de pequeño me atacó uno y me dejó la pierna hecho un Cristo
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • Joer... si, eso tambien. Un amigo tenia un siames que era un cabronazo de puta madre, me atacaba siempre. Cuando no habia nadie viendo y el gato aparecia aprovechaba para patearlo.

                        Comment


                        • Por eso te atacaba. Tienen un detector de pelotudos .

                          No, en serio, son mucho más inteligentes y "detectan" de alguna manera a la gente que no quiere a los gatos (y se lo hacen saber) También son bastante turros y ae aprovechan de los que les tienen miedo.

                          Yo siempre tuve gatos y a veces perros. Me quedo mil veces con los siameses, después con los demás gatos y recién después con los doberman y los ovejeros.

                          Muerte a los perros chiquitos
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • Siempre tuve gatos, y me encantan los gatos. Pero el gato este era un cabron.

                            Y me uno al pedido! Muerte a las ratas caninas!

                            Comment


                            • ¡Ah!, o sea que no era por vos.

                              Yo tuve una gata que era una cabrona y se llevaba mal con todo el mundo (otros gatos y yo incluidos).
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment




                              • Los que tuve hasta que me mude a un depto eran fabulosos. Un cago de risa con bigotes eran.

                                Comment

                                Working...
                                X