Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chilean President logrará la victoria por conquista o morirá en el intento?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Piensa, ya son 14 años de "DEMOCRACIA" y el pasado es pasado y aunque influye en el presente hay que enfocarse en el presente y futuro.
    Exacto... bueno en realidad quienes siguen viviendo del pasado son los de siempre (de los dos lados) y quienes van a empezar a desaparecer más pronto de lo que creen .. si, me refiero a Longueira


    Elaw, por ahi tengo un articulo sobre paralelismos entre ambos, luego lo transcribo.. however, me parece que tienes razon, principalmente pq Aubrey deber ser un mix de muchos personajes de le época.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #77
      Nadie ve mail-call?



      edit: Suerte Chilean!!!

      demas que ganas...
      Last edited by HammerLand; March 17, 2004, 03:27.
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #78
        Originally posted by Chilean President
        ...en español no recuerdo como la titularon.. algun nombre aburrido como "Invasión a la privacidad" o algo asi.
        "Acosada", la pusieron por enésima vez hace un par de días...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #79
          Acá se llamó "Invasión a la privacidad" ahora me acuerdo, si.

          History Channel
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #80
            Elaw, por ahi tengo un articulo sobre paralelismos entre ambos, luego lo transcribo.. however, me parece que tienes razon, principalmente pq Aubrey deber ser un mix de muchos personajes de le época.
            'Sasto

            Comment


            • #81
              Yo veo bastante History Channel. De todos modos muchas veces son medio Discovery (versión yankee de la vida).

              ¡Ah!: tengo las pelotas llenas de los samurais. (¿Cuál será la próxima moda?)
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #82
                ¿Por qué tienes las pelotas llenas de samuraias? ¿Te has convertido en una geisha house?

                Comment


                • #83



                  mas bien seria la mujer barbuda

                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #84
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #85
                      pero que spamers


                      Yo veo bastante History Channel.
                      Avisa cuando den algun especial bueno. Lo que yo antes veía bastante era Biografía en A&E, pero se han puesto muy faranduleros y han dejado de lado los personajes históricos-políticos.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #86
                        Si, Biografia se fue al hoyo.

                        Comment


                        • #87
                          En realidad no veo mucha TV, a la hora de la cena: Lunes 22 hs History Channel, Animal Planet, Discovery, National Geographic o alguno de documentales; Martes 22 hs CSI Miami (Sony); Miércoles 21 hs CSI (Sony), 22 hs The West Wing (Warner); Jueves 22 hs ER (Warner); Viernes 21 hs Third Watch (Warner), 22 hs The District (Sony).
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #88
                            En realidad me engancho con History cuando hago zapping a deshoras o los fines de semana.

                            Yo no sé ustedes, pero yo suelo no salir los sábados a la noche. La TV es una peste. No hay un soto en ningún canal del mundo

                            Voy a tener que volver a salir...
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by GerarDream
                              Voy a tener que volver a salir...
                              Cuando quieras

                              Comment


                              • #90


                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X