Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha III, el desenlace

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Repito, no conozco a fondo la situación en España, pero si es cierto lo que dicen aca, que el periodicete este es pro PP, y el PP es el partido de Aznar. Más bien me suena a que quieren armar lio para desviar la atención de lo verdaderamente importante:

    * LAS MENTIRAS QUE DIJO AZNAR.

    Lo que diga o no diga Almodovar, a final de cuentas ¿que?, ¿cual daño en el exterior?, en verdad eso les perjudica, ... claro que no

    Lo que realmente duele, fue lo que quiso hacer parecer Aznar.

    Comment


    • A Almodovar se le puede criticar lo que dijo como a cualquier ciudadano, tuvo un fallo y pidió disculpas, muchísimo más grave es en el caso del gobierno, puesto que en cualquier país democrático (lease por ej. Francia), cuando un partido o un ministro la caga, es casi obligado el dimitir, ya por el propio bien de su partido, en todos los gobiernos, sea EEUU, Inglaterra, etc... ha habido dimisiones por el tema de Irak, gente que estaba en contra, menos en España, aquí ya puede pasar lo que sea (Prestige, etc...), que no dimite nadie, si no más bien todo lo contrario, el que más mintió (Acebes), sube dentro del partido, o sea que en el PP es el mundo al revés.

      Y además si hay alguien antidemocrático, es el propio PP, puesto que aún ahora no paran de hablar de que si las elecciones han sido una maniobra, que han estado manipuladas, etc... y eso que iban a hacer una oposición constructiva.

      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

      Comment


      • De todas formas, como acusación personal es peor lo de abusar de niños, pero en conjunto no se que es más grave... y sobre todo, teniendo Almovodar la repercusion internacional que tiene, y porque yo no tenía una mala opinion de Almodovar antes (mientras que Ussía no puede caer más bajo de lo que ya está en mi opinion)
        Hay una diferencia fundamental.

        Almodóvar dijo, que todos lo hemos oído, que le había llegado UN RUMOR que, si se confirmara, podría ser gravísimo. Se le puede culpar por haber "transmitido" un rumor, nada más.

        Ussía está asumiendo por ciertas una serie de cosas bastante repugnantes.

        Por lo demás, he leído el documento que inspiró el rumor, y he de decir que no me lo creo. Pero es realmente convincente.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • Repito, no conozco a fondo la situación en España, pero si es cierto lo que dicen aca, que el periodicete este es pro PP, y el PP es el partido de Aznar. Más bien me suena a que quieren armar lio para desviar la atención de lo verdaderamente importante:

          * LAS MENTIRAS QUE DIJO AZNAR.
          Esa es la táctica. Están culpando a todo el mundo de la derrota del PP: un grupo mediático (ahora los llaman "poder fáctico", lo que no deja de tener mucha guasa), los líderes del PSOE, Almodóvar, los manifestantes del sábado... la conclusión es que el PP lo hizo todo bien pero entre todos le robaron las elecciones.

          No sé cómo se estará tomando todo esto la gente a la que el atentado y las informaciones que dio el gobierno a continuación animaron a votar, pero habría que preguntarles si les gusta que les digan que son bobos y se dejaron manipular
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • Bah... pero si este país es de cachondeo, si ponemos en una balanza, los medios afines al PSOE, y en otra los afines al PP, es que sería de escándalo a favor del PP, y encima ellos ahora se quejan de manipulación mediática, que yo sepa el único que se ha reconocido que llamó a periódicos afines y no afines (bueno, a los primeros no hacia falta) para manipular fue EL, además personalmente.

            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment


            • Varios puntos que parecen que no han quedado claros (por mi culpa, seguro, me explic fatal):

              -Yo he comparado a Ussía y con almovodar, y he hecho una afirmación sobre el PP, pero no he comparado a ambos.

              -Aquí no hay nadie pro-pp (o no postea). Un debate en el que no hay defensores del PP está un poco cojo (han votado al PP más de 9 millones de personas), y creo que en ese sentido este foro no es para nada neutral (j6 equilibaría las cosas si estuviera).

              -Las declaraciones de Almovodovar han motivado un thread en el off-topic donde ha habido quien dice que se lo cree. Y el off-topic es lo que es, pero apostemos a ver cuantos han leido algo de Ussía...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • Bueno, no he leído todos los posts, pero creo que comentáis un supuesto texto de Ussía en el que pone a Almodóvar a caer de un burro, con muy poca clase...

                Si se trata del texto del semen en los intestinos, los niños del pueblo de Almodóvar, etc... eso no lo ha escrito Ussía.

                Poco después el escritor publicó un artículo en el que a quien pone a caldo es al que escribió esas líneas y le robó la firma. A este sí que le pone fino y hasta lo llama "hijo de puta". Pero vamos, que salta a la vista que la bestialidad paleta esa sobre Almodóvar no la ha escrito Ussía, es bastante más elegante que eso.
                Actualidad y otros desperdicios

                Comment

                Working...
                X