Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha III, el desenlace

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by yaroslav
    Por supuesto que está mal, pero Ussía no tiene que demostrar que Almodovar está equivocado. Es Almodovar quien tiene que demostrar que hay algo de razón en la sinrazón que dijo (y francamente, dudo mucho que lo consiga)
    Tampoco Almodovar tiene porque demostrar algo. Vamos, no podemos pasarnos la vida, comprobandole a cuanta gente hable de nosotros, el que estan equivocados, (si es que lo estan).

¿Quien es Ussia, para juzgar en lo personal a Almodovar?

Comment

• Arsen, no he dicho quien me de más asco.

A mi Almodovar me cae fatal.

Pero no creo importante la opinión sobre él, en este contexto me refiero solo a la del "periodista"

Está recriminando a Almodovar algo que él mismo está haciendo.

1-sólo los burros dicen burradas.
      2- poner al pais de tercermundista.
      3-no hacen mas que dañar la imagen de un país consolidado democráticamente (las declaraciones)

El punto 1 es extensible a TODO el articulo casi.
      El punto 2 pues no tiene razon de ser (aunque si Usiis asi lo vio para Almodovar, tambien será aplicable para su persona)
      Y el tercero... democracia dice? porque escribe articulos en un despacho porque sinó me lo veo metiendole yoyas al almodovar. Mucho les duele a esta gente cuando alguien habla de algo que no interesa. Si yo saliera por la tele y dijera "amos todos a iraq a dar pol saco a AlQaeda" me tirarían flores, pero si digo " PP KK" me saldrian con un "ande va el niñato civero ese, que se vaya a su foro a spamear coño"

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Totalmente de acuerdo, pero bueno, yo creo que los ataques de Ussía hacen daño sólo a Ussia (porque nadie se las cree), mientras que los de Almovodar nos han hecho daño a nosotros (no aquí, que nadie se lo ha creido, pero si fuera... hay una thread en el off-topic sobre eso)
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• aps, y la parte del semen inundando intestinos y saliendo por la boca y...

joder!! eso es repugnante, a mi me ha herido la sensibilidad por favor... ¿no hay formas mas finas de decir las cosas?

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Yo es que he parado al leer esa parte. No he leido el resto del artículo.

Simplemente, quien no tiene nada que decir (Ussía) lo dice a lo bestia, porque hay que destacar como sea.

Comment

• sa pasao tres pueblos...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Se nota que Ussía ha aprendido del PP, porque la táctica de desprestigiar a los oponentes la utiliza mucho el PP, y es repugnante

Otra vez demostrando lo bajo que caen.
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• ¿Nadie gasta los mismos smilies para Almovodar?

(¿Cuantas veces has cambiado esta noche de avatar, Arsen?)

Comment

¿Nadie gasta los mismos smilies para Almovodar?
                    Vale, Almodovar la cago diciendo lo que dijo, sobre el golpe de estado antes de las elecciones.

Pero reconoce que el PP se ha de llevar el numero máximo de smilies negativos
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• Pues que quieres que te diga... Mira, yo no he votado nunca al PP, pero me parece que hay críticas que van más alla de lo normal. Y en el foro somos demasiado anti-PP, creo.

Comment

Pues que quieres que te diga... Mira, yo no he votado nunca al PP, pero me parece que hay críticas que van más alla de lo normal. Y en el foro somos demasiado anti-PP, creo.
                        Si tienes razón a mi almodovar no me gusta, y mucho menos su actitud, y eso por mi parte esta claro, lo que crítico la actitud del periodista, cae igual o mas bajo que almodovar por estas palabras, nos guste o no a nadie le importa la vida privada de nadie, y mucho menos tratada con esas palabras de desprecio, y por mucha razón que tenga el periodista hay formas de hacerlo, y lo ha hecho de la peor manera.

Comment

• Claro, si a mi me da muchisimo asco y lo considero totalmente injustificada. Sólo digo que Ussía no ha heho ni por asomo el daño que ha hecho Almodovar.

Comment

• Ademas de que es caer muy bajo intentar insultarlo llamandolo Maricon, cosa que si lo es, seria mas bien una opcion sexual no un insulto.

Ussia
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Claro, si a mi me da muchisimo asco y lo considero totalmente injustificada. Sólo digo que Ussía no ha heho ni por asomo el daño que ha hecho Almodovar.
                              Ussía puede que no, aunque si ha hecho muchas declaraciones como esta Pero el PP si, y está claro que Ussía habla en nombre del PP y estos personajes nos han llevado a la mierda en todos sus proyectos políticos.

Comment

Pues que quieres que te diga... Mira, yo no he votado nunca al PP, pero me parece que hay críticas que van más alla de lo normal. Y en el foro somos demasiado anti-PP, creo.
                                Yaros, el PP se ha llevado las críticas que merece. Quizás alguna haya sobrado, pero la mayoría no.

Y yo sí conozco gente (en este foro también ) que en su día ha votado al PP y ahora les pone a caer de un (otro, je) burro, y con razón.

A mi me cae bien Almodóvar y me gustan sus películas, por lo general.

Se pasó con lo del rumor y punto. Pidió perdón por ello.

En cualquier caso moralmente me parece mucho más reprobable un gobierno que juega con las vidas de sus conciudadanos, tanto con el 11-M como con el Yak-42, ésto último con un trato mucho peor aún para las víctimas y familiares, que un director de cine excéntrico con fama mundial que dice en determinadas ocasiones memeces aunque éstas sean muy grandes.

¿De verdad alguno de vosotros le distéis credibilidad a esos comentarios de Almodóvar sobre el golpe de estado?. ¿la "credibilidad" de nuestro pais en el extranjero puede estar en manos de un director de cine? ¿quiere decir ésto que hay que creerse la cantidad de cosas que critica Woody Allen (un auténtico genio, por cierto) de los USA? ¿son ciertas todas?.

Creo que no hay que exagerar al darle tanta importancia a lo que diga un tipo, por muy famoso que sea, ni en España ni en el resto del mundo carajo.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X