Bah, es el tÃpico tio que en la union sovietica de los años 30 serÃa un chequista que besarÃa el retrato de Stalin todos los dias del calendario revolucionario. Un oportunista.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atocha III, el desenlace
Collapse
X
-
Originally posted by yaroslav
Y ahora que yo también he posteado mi barbaridad, me uno a JB. Esto parece un OTF pero de izquierdas en vez de fascista. Estamos elevando mucho el lenguaje...El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Ummm, bueno, bueno, una cosa es estar indignado (comprensible) y toda cagarse en todos los yanquis, por ejemplo. No entiendo porque parece permisible hacer descalificaciones globables hacia EE.UU y no hacia otro pais.
Si yo dijera, por ejemplo, me cago en todos los moros... ¿Como veriamos eso?
Pues eso, que en EE.UU hay tontos y listos, buenos y malos, feos y guapos, etc. como en cualquier otro lugar del mundo. EE.UU no es distinto a lo que han sido y probablemente seran, todos los imperios del mundo. De hecho, probablemente es mejor, aunque sólo sea porque en el tiempo que les ha tocado vivir no pueden ser tan bestias como fueron los imperios del pasado.
¿Que son ignorates del mundo exterior? De acuerdo, en media parecen serlo. Pero eso no da derecho a insultarlos asà a lo bestia, en mi humilde, desinformada y extremista opinion.
***Corre a esconderse detras de una piedra****Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Ummm, bueno, bueno, una cosa es estar indignado (comprensible) y toda cagarse en todos los yanquis, por ejemplo. No entiendo porque parece permisible hacer descalificaciones globables hacia EE.UU y no hacia otro pais.
Si yo dijera, por ejemplo, me cago en todos los moros... ¿Como veriamos eso?
Pues eso, que en EE.UU hay tontos y listos, buenos y malos, feos y guapos, etc. como en cualquier otro lugar del mundo. EE.UU no es distinto a lo que han sido y probablemente seran, todos los imperios del mundo. De hecho, probablemente es mejor, aunque sólo sea porque en el tiempo que les ha tocado vivir no pueden ser tan bestias como fueron los imperios del pasado.
¿Que son ignorates del mundo exterior? De acuerdo, en media parecen serlo. Pero eso no da derecho a insultarlos asà a lo bestia, en mi humilde, desinformada y extremista opinion.
***Corre a esconderse detras de una piedra****Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
y Michael MooreSoy un fanático de ese tipo. Ojalá todos (bueno la mitad de) los estadounidenses fueran asÃ. ¿Han visto Bowling for Colombine? están muertos de miedo. Por todo. Y sus polÃticos lo alimentan.
-- EDIT --
Yo si los he mentado (y lo siento,)
El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
WRW, yo no he nombrado a nadie.
@tammader:
¿Has leido 'Stupid White Men' o 'Dude, where's my country'? Yo los tengo en inglés (ambos) y muestran que es un excelente polemista, capaz de sacar punta con muy poco a mucho.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Esta: http://www.apolyton.com/forums/showt...hreadid=111075
la iba a llamar Rescatando al Soldado Ryan, pero...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
He leido "Estupido Hombres Blancos". Fantastico. Me lo leà en dos dias. Allà descubrà que el tio se dedica a la polÃtica (aunque lógicamente en ninguno de los dos Grandes Partidos). El de "Donde está mi pais" lo estoy buscando. En spanish o en English. Supongo que en inglés estará mucho mejorEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
¡Bravo por estos USA!
La otra América se manifiesta en Nueva York unida contra la polÃtica de Bush
CRÓNICA DESDE NY. En la capital del pecado, Nueva York, según la descripción de la América profunda que sostiene a Bush, más de cien mil personas, venidas de varios estados, marcharon, el sábado 20, contra la polÃtica de la Administración Bush de ocupación en Irak y en Palestina y a favor del regreso de las tropas.
En la manifestación se vio alguna bandera española, como se aprecia en el fotocatálogo de IBLNEWS. El portavoz de A.N.S.W.E.R., Brian Becker, nos comentó que "ha sorprendido a los war-makers que la gente de España, tras experimentar un horrible ataque terrorista sobre civiles, puede haber resistido la presión derechista del Gobierno pro-Bush de Aznar y haya provocado un cambio".
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Ooh!, acabo de ver a Lluis Llach cantando la mÃtica "l'estaca" en una plaza de Madrid y parecia que la gente lo respetaba.
Es grato ver que hay un orden, y que hay cosas que estan por encima de otras.
Comment
-
Que se proteste en contra de la guerra y de Bush.
Que algunos de los manifestantes usen totalmente fuera de contexto ciertas expresiones, de una manera bastante irracional y extremista, no muy diferente del accionar de aquellos que dicen criticar, sólo que desde el lado/color opuesto.
DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Originally posted by JCG
Que se proteste en contra de la guerra y de Bush.
Que algunos de los manifestantes usen totalmente fuera de contexto ciertas expresiones, de una manera bastante irracional y extremista, no muy diferente del accionar de aquellos que dicen criticar, sólo que desde el lado/color opuesto.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Arsen
Ooh!, acabo de ver a Lluis Llach cantando la mÃtica "l'estaca" en una plaza de Madrid y parecia que la gente lo respetaba.
Es grato ver que hay un orden, y que hay cosas que estan por encima de otras.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment