The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
El PSOE da las elecciones por ganadas... ya empezó la celebración...
Yo creo que, independientemente de la barbaridad del 11-M, esto es lo mejor que le podia pasar a España Y conste que a mi desde un punto de vista profesional este resultado me perjudica muchisimo, pero eso ahora es lo de menos.
Ahora ya solo falta que el Madrid gane la decima y año completito
Originally posted by Jay Bee
Yo creo que, independientemente de la barbaridad del 11-M, esto es lo mejor que le podia pasar a España Y conste que a mi desde un punto de vista profesional este resultado me perjudica muchisimo, pero eso ahora es lo de menos.
Ahora ya solo falta que el Madrid gane la decima y año completito
Y conste que a mi desde un punto de vista profesional este resultado me perjudica muchisimo.
Miren lo que pego un tio llamado joncha en el OT, aparentemente un PM que le mando el GIancarlo ese...
My country has made a big mistake. The victory of the PSOE highlights this and I will be renouncing my passport in due course aswell as my dual citizenship. I feel that I have lost faith in my country and the people have handed the terrorists a victory. Tis a truly a sad day in the history of my country. After this whole issue, I will not be returning to apolyton as I am exhausted.
Comment