nm
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atocha, parte II
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Thorgal
No entiendo como este tal Fez jamás se paso por este nido de izquierdosos que es el SCS, por lo menos para insultar un poco. ¿Es español en realidad?
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Impresionante
3º. Enhorabuena al PSOE, aunque cuando he llegado a casa mi padre me ha dicho una cosa que he comprobado y es que no he visto a la Chacón muy contenta. Me decÃa mi padre que no se lo esperaban y que el PSOE no está preparado para gobernar, en fin, allá vamos, veremos qué sucede.
4º. Hay otra cosa que me preocupa y que hay que analizar. Si ha bastado un atentado terrorista para dar como resultado un cambio de gobierno, esto puede traer graves consecuencias en el futuro.
Probablemente en estos dÃas se analizará minuciosamente el por qué de este vuelco electoral, si ha sido mayormente por el aumento de la participación (un 7 % con respecto a las elecciones anteriores) o por un cambio repentino en la intención del voto.
Yo creo que el atentado ha animado a mucha gente, que no lo iba a hacer, a votar.
Por ejemplo: En Madrid el PP casi no ha variado sus votos, mientras que el PSOE ha ganado creo que más de un 45% situándose cercano al PP.
AhÃ, a priori, no parece haber habido mucho cambio en la intención de voto.
Otro dato, el PSOE ha ganado 3.000.000 de votos y el PP ha perdido 500.000. Se nota la gran influencia de ese 7% más de votantes.
Es evidente que el atentado ha infuido de manera importante, pero si tenemos en cuenta muchas de las encuestas al pie de urnas (como la de Tele 5, Antena 3, etc.) éstas estaban muy equivocadas pues muchas daban con diferencia la victoria al PP.
¿por qué no iban a estar también equivocadas las encuestas de hace un par de semanas? Yo personalmente, en contra de lo que decÃan estas encuentas anteriores, creÃa que iban a estar algo más parejos de lo que mostraban éstas.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
*cough* hablemos de lo que me está sentado peor: los pactos. ¿Soy el único que está jodisisimo ante un nuevo tripartito, esta vez en Madrid?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Al-Khintna
Aznar está esperando que lo reclamen los organismos internacionales para un importante puesto en la polÃtica mundial. Al fin y al cabo es el mejor estadista mundial de las últimas decadas y ha demostrado en infinidad de ocasiones su habilidad como polÃtico.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
A quien me extraña no ver por aquà es a Oliver porque este por ejemplo si lleva la ñ.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Ese se paso por aqui... su thread de bienvenida fue la thread de fotos de los robots gigantes La verdad es que me cayó bastante mal... y bueno desde entonces no se ha pasado por aqui y creo que es para mejor."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Al-Khintna
Aznar está esperando que lo reclamen los organismos internacionales para un importante puesto en la polÃtica mundial. Al fin y al cabo es el mejor estadista mundial de las últimas decadas y ha demostrado en infinidad de ocasiones su habilidad como polÃtico.
Originally posted by Jay Bee
Yo para el senado vote a los del cannabis. I swear
Mira que dijo Kramsib que no os pasáseis con el cava...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment