Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha, parte II

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Impresionante

No me he leido todos los posts hasta ahora, mañana toca madrugar y ya estoy tardando en irme a la cama.

Sólo unas apreciaciones.

1º. Qué buena participación, un 77 % , esto legitima las elecciones.

2º. Vaya barrido al PP que ha perdido 40 escaños.

En definitiva creo que les viene bien la colleja que les hemos dado, que no se puede ser tan prepotente, ni tan chulo, ni tan huevón.

3º. Enhorabuena al PSOE, aunque cuando he llegado a casa mi padre me ha dicho una cosa que he comprobado y es que no he visto a la Chacón muy contenta. Me decía mi padre que no se lo esperaban y que el PSOE no está preparado para gobernar, en fin, allá vamos, veremos qué sucede.

4º. Hay otra cosa que me preocupa y que hay que analizar. Si ha bastado un atentado terrorista para dar como resultado un cambio de gobierno, esto puede traer graves consecuencias en el futuro.

Probablemente en estos días se analizará minuciosamente el por qué de este vuelco electoral, si ha sido mayormente por el aumento de la participación (un 7 % con respecto a las elecciones anteriores) o por un cambio repentino en la intención del voto.

De cualquier modo me preocupa que las elecciones puedan ser manipulables por medio de un shock antes de las elecciones haciéndonos vulnerables al chantaje

Señores, tengan buenas noches y no abusen del Champán, o del Cava.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Magno_uy
      ! cayo uno, faltan dos...
      Si pero en UK es más dificil.. si cae el que tiene que caer, puede llegar un torie peor
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Es hijo de italiano y española, nacido en una base americana en España (IIRC).

Estoy jodido porque no veo que pacto bueno de gobierno puede haber ahora.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• ¿Urdaci al paro?, pero ese tiene trabajo en cualquier parte. Al cabron lo que le sobrara sera dinero xD
          Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

Comment

• 3º. Enhorabuena al PSOE, aunque cuando he llegado a casa mi padre me ha dicho una cosa que he comprobado y es que no he visto a la Chacón muy contenta. Me decía mi padre que no se lo esperaban y que el PSOE no está preparado para gobernar, en fin, allá vamos, veremos qué sucede
            El problema es que están acoxonados por la situación económica. El ministerio de hacienda lleva sin publicar estadísticas desde hace cuatro años, nadie sabe el estado real de las arcas públicas. Yo en el lugar de Jordi Sevilla, Magdalena Álvarez y compañía estaría temblando.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• ¿Y qué opinan acerca de los resultados para el senado?
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Originally posted by Kramsib
                Impresionante

4º. Hay otra cosa que me preocupa y que hay que analizar. Si ha bastado un atentado terrorista para dar como resultado un cambio de gobierno, esto puede traer graves consecuencias en el futuro.
                El atentado en sí no es lo que ha cambiado el resultado de las elecciones. El atentado, en la mente de mucha gente, es la consecuencia de una guerra que los españoles no deseabamos apoyar. Y la gestión del asunto que ha llevado el gobierno del PP, les ha recordado a muchos que el gobierno del PP desprecia la opinión de los españoles, y que además los toma por tontos, porque ha intentando engañarlos con la información del atentado. Es posible, que si el PP en estos tres últimos dias no se hubiese comportado como lo hizo, los resultados fuesen muy diferentes.
                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Madre mia ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡Me meo de la risa! Acabo de llegar en coche, no queria escuchar nada hasta el final despues del mosqueo de las últimas de Madrid, además que la radio de mi coche no tira. El colega de mi piso ha grabado a Urdaci en video, dice que se lo va a poner todas las mañanas nada más levantarse

Tonterias aparte, el vuelco es increible, creo que la manipulación del atentado fué la gota que colmó el vaso. Es muy agradable comprobar que la gente es mucho menos tonta y está mucho menos lobotomizada de lo que parece. Y que tu pais es mayoritariamente de izquierdas. Y lo que pide es diálogo. Solo me preocupa la economia, ver a gente como Jordi Sevilla de ministro de economia me da mucho temor. Pero que leches, hay cosas más importantes.
                  En cuanto a la derrota del PP, creo que merece todo el sarcasmo, el cachondeo y la carcajada. Por déspotas. Por tratarnos como subnormales. No hay nada mejor que ver como un conservador pierde un poder al que estaba aconstumbrado.
                  Y la ALUCINANTE subida de ERC muestra que este pais es plurinacional, todos tienen que aceptarlo ya y tirar p'alante
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• En el PP deberían linchar a unos cuantos. Aznar el primero.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Aznar está esperando que lo reclamen los organismos internacionales para un importante puesto en la política mundial. Al fin y al cabo es el mejor estadista mundial de las últimas decadas y ha demostrado en infinidad de ocasiones su habilidad como político.

El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• One Question....

como creen que funcionara el PP como oposicion?...necesitaran suerte los del PSoe?

una pregunta de la mas profunda ignorancia de la politica española...

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by Al-Khintna
                          Aznar está esperando que lo reclamen los organismos internacionales para un importante puesto en la política mundial. Al fin y al cabo es el mejor estadista mundial de las últimas decadas y ha demostrado en infinidad de ocasiones su habilidad como político.

por favor, pon alguna carita...

Comment

• ¿Y qué opinan acerca de los resultados para el senado?
                            El senado, a día de hoy, no tiene la menor importancia. El congreso puede delegar poder en él (como ha hecho el PP en los últimos años para meter de tapadillo "leyes de acompañamiento"), pero si el congreso no quiere, el senado no sirve. Entre el 93 y el 96 el PP tuvo mayoría absoluta en el senado y no le sirvió para nada.

Comment

• como creen que funcionara el PP como oposicion?...necesitaran suerte los del PSoe?
                              La cuestión es lo que va a pasar ahora en el PP. ¿Quién va a quedarse con el poder? Rajoy ha quedado en la miseria, su carrera política ha terminado. Todo esto, la guerra, el manejo de la información del atentado y el propio Rajoy han sido apuestas personales de Aznar; es probable que en el PP se produzca un verdadero terremoto culpando a Aznar.

Una vez sepamos quién se alza con el poder en el PP, sabremos el tipo de oposición. Si es como la de Aznar, van a ser cuatro años muy laaargos y bastante crispados.

Por cierto, chicos, ¿os habéis dado cuenta de que también se va el más servil, rastrero, etc. de los fiscales generales de nuestra democracia (que ya es decir)?

Comment

• Ya echamos al bigotón. Ahora empieza la purga primero a Chilean
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X