Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha, parte II

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    http://www.elec_gen04.mir.es/congreso/CGF_TOP.htm

    % Escrutado: 22,33
    Siglas Votos % Dip.
    PSOE 2.465.980 43,86 162
    PP 2.026.751 36,05 138
    CiU 164.185 2,92 10


    Edit:
    Te me adelantastes Carloquillo

    Comment


    • #92
      Originally posted by jasev
      Sí, creo que un candidato de la oposición ha desaparecido misteriosamente
      No ese tipo apareció poco después que informaron sobre su "desaparición"... resulta que se había ido a Gran Bretaña a una serie de fiestas con unos amigos magnates y se quedó más de la cuenta. cuando volvió a Rusia comentó que las fiestas habían estado muy buenas y que eran útiles para compenetrarse más con los amigos ingleses..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #93
        Bufff. ¡La gente miente a pie de urna! Es evidente que ese 8 o 9 % extra de votos con respecto al 2000 han ido todos para el PSOE.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #94
          Al 30%

          PSOE - 165
          PP - 136

          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

          Comment


          • #95
            % Escrutado: 29,93

            PSOE 165
            PP 136
            CiU 10

            Quedan ver los votos de Canarias que aún no aparecen y en el año 2000 fueron:

            CC 4
            PP 7
            PSOE 3

            Comment


            • #96
              a ver, quien de los que postean aqui votó al PP? vamos salgan a la luz!!


              a parte de _j6_ creo que no hemos tenido un PPísta por aqui
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #97
                _j6_ debe de andar escondido temiendo que lo linchen...

                Comment


                • #98
                  35%

                  165-136
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #99
                    en la mañana lo vi en el msn (pero ya no me dirige la palabra cuando lo saludo ) y tenia de nick algo asi como "a votar con la cabeza, no con el corazón".. supongo que irá a votar por el PSOE... y luego directo al hospital
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • a ver, quien de los que postean aqui votó al PP? vamos salgan a la luz!!


                      a parte de _j6_ creo que no hemos tenido un PPísta por aqui

                      Si te sirve, hay uno muy recalcitrante por el OT. Y luego tambien esta el español-wannabe

                      Creo que en Fachadolid, perdon Valladolid gana el PSOE. Unbelievable. Al final mi voto igual sirve para algo y todo

                      Comment


                      • 44%
                        164-135
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • A ver si empieza a bajar el PSOE como pasó en las últimas autonomicas...
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                          Comment


                          • Originally posted by Thorgal
                            A ver si empieza a bajar el PSOE como pasó en las últimas autonomicas...

                            Ya estoy aquí.

                            Que nadie se exclame de estos datos.

                            En las eleccioens de Madrid de 2003, hasta el 50% de los votos escrutados el PSOE iba por delante, al 75% ganaba el PP por poquito, y con el 100% ganó el PP con mayoría absoluta.

                            Es decir, hay un órgano del gobierno que es el que se encarga de pedir que votos por zonas se van recontando. En 2003 Hicieron contar primero las zonas "tradicionales" del PSOE para luego ir "escalando" votos el PP hasta la mayoría absoluta...

                            vamos que hasta ésto tiene manipulación...

                            Háganme caso...

                            No se fíen.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • bueno... ya eastamos como siempre... empieza la remontada...
                              al 48,39%
                              PSOE -> 160
                              PP -> 140
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • En el último 5% del recuento, el PSOE ha bajado 4 y el PP ha subido 5. Ya empieza el baile...
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X