The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ahora si esto ocurriera en la actualidad, solo pienso en lo imbeciles que somos como seres, la historia nos ha demostrado lo horrible de una guerra. ¿ Cuando aprenderemos a respetar la vida ?
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
al contrario!
ver como un posible conato de incendio en el foro fue sofocado por los mismos foreros demuestra que si hay disposicion, las cosas se pueden solucionar
mi papá entró a instrucción en la InfanterÃa de Marina en 1978 para cuando todos los infantes de Viña se habÃan embarcado hacia el sur... de haber estallado la guerra tal vez yo no estarÃa aqui hoy... tal vez muchos de nosotros no estarÃamos aqui.
Originally posted by The Slayer
A mi tampoco me gustaria ser militar, de hecho, cuando mi papa me queria enviar a una escuela militarizada "hui" despavorido de la casa...
Pero eso es por temor a los militares, no por lo de la guerra
...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Por que no le ponene "LA" de una vez por todas?
que diria un franchute!?... estos latinos que no saben ni escribir bien!!
Originally posted by The Slayer
Ya lo dije muchas veces, no es una frase, es un nombre propio.. el nombre del PBEM, asi que, como he dicho tambien, esta bien escrito
Pero esta MAAAALLLL!!!!
Yo hice una pregunta bien clara: ¿importa el realismo histórico en el escenario? ¿o lo importante es que sean unos soldados con un fusil, un caballo y un barco de metal? ¿The Slayer no tendrás una unidad que me quisieras prestar?
Si a realismo te refieres con lo que te dije antes, que Inglaterra o Brasil se puedan aliar con Argentina, yo creo que es importante, pq la diferencia serÃa enorme... however, es tu escenario asi que ve lo que te sea más comodo y apurate que ya lo quiero jugar
Jjajajaja yo hice un scenario algo parecido, pero el problema se me daba cuando (por darle realismo historico) ponia solo universidades en las capitales y esto me retrasaba muchoooooo el desarrollo tecnologico , ojo con eso
¡Puta madre! Ya estaba por mandarlos a todos a la mierda cuando aparecieron esos post pacificadores
En serio, Kelzad , warstrat . Yo en la "crisis" de los dictadores hubiera tomado las armas, no contra Chile (acá recibimos con los brazos abiertos a muchas vÃctimas del criminal) sino contra los dicatdores de acá y de allá.
Comment