Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando muere tu unidad del rey en Civ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es el Nemen Mexicano!

Comment

diras uno de los tantos Menems mexicanos
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Re: Cuando muere tu unidad del rey en Civ...

Originally posted by Master Zen
        Ya sé que es malo desearle la muerte a alguien peroooo....

Hoy a las 8:17pm tiempo chilango murió el que sin duda ha sido el peor mandatario que ha tenido México en todo el siglo, incluso peor que don Salinas de Gortari. Para los que no sepan quien es, José Lopez Portillo fue presidente entre 1976 y 1982 y durante su gestión se llevó a la practica la peor administración económica de nuestro pais en toda su historia.

Con el "boom" económico, este bastardo y su bola de cómplices empezaron un endeudamiento que aumentó la deuda nacional hasta 120 mil millones de dolares (mas de 3 veces lo que era antes), llegó a un deficit presupuestal de 19%!!!!!!!!!!! en el año de la gran crisis, nacionalizó la banca y prometió "defender el peso como un perro".

Terminó chillando como perro en su último informe de gobierno mientras veía como el país colapsaba a su alrededor. Si señores, un absoluto traidor a su patria y una monstrousidad de ser humano que no sé como tuvo que caer en nuestro país.

Si existe un infierno, espero con todo corazón que ahorita se esté pudriendo en el...

-MZ

( pero viendolo bien debería estar feliz )

Leyendo eso parece que estuviésemos festejando la muerte de carlitos

ElAw: no digas pelotudeces sobre los 70
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

ElAw: no digas pelotudeces sobre los 70
          Imaginate. Sin las dictaduras, sin el retorno de Peron, sin el tio este Mexicano, sin quilombos.

Comment

Claro, porque los 80 y los 90 fueron fantásticos

Comment

Originally posted by HammerLand
              Pfff, viñiela vale hongo, que tenga acne o no, ni ahi no me fijo en eso... tu si? , igual no debrias juzgarlo por eso(la apaiencia), sino que por lo pesado que es....

Las otras son todas camboyanas!!

en cambio pampitaa!! aahhh

sacate fotos con ella wn!!!!!!!!!!!

edit: asi despues las poteas aca
              edit2: quien es maria albero?
              No, no juzgo a Viñuela por su apariencia ..solo que me sorprendio la version real life de el frente a la version tv... too much cambio. En todo caso de verdad es un tipo antipatico.

Maria Albero es la rubia exquisita que sale en el programa del Pollo Fuentes y que hizo de profesora de educacion fisica en protagonistas de la fama.

Voy a pedir que me saquen una foto con Pampita.. por ultimo una tipo paparazzi

Hoy estuve con Totzi... una lata mientras que mi partner estuvo con Pamela Diaz y las Miss Universo que no me acuerdo como se llama.. la envidia me corroe.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

quien retiznadisimos es pampita?
                es alguien como la "tetanic" o "yuyito"?
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Chilean President
                  Maria Albero es la rubia exquisita que sale en el programa del Pollo Fuentes y que hizo de profesora de educacion fisica en protagonistas de la fama.
                  Ah!, no la conozco, es que igual no veia protagonistas de la "fama"

Queremos ver esa foto eh!!

pobre zcylen...

....algun dia la conoceras
                  Last edited by HammerLand; February 19, 2004, 17:17.
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

los 80's y 90's fueron una mierda porque todos los errores fueron hechos en los 70's. Si hubieramos tenido buenos lideres en esa decada, dudo que las crisis que ha tenido la region hubieran sido tan graves.
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Los 70's fueron una mierda porque todos los errores fueron hechos en los 60's. Si hubieramos tenido buenos lideres en esa decada, dudo que las crisis que ha tenido la region hubieran sido tan graves.

¡Uy! funciona para cualquier época

Comment

Claro, porque los 80 y los 90 fueron fantásticos
                        Si te soy honesto, la pase barbaro en los 90s.

Comment

Seguramente porque en los 70 la pasaron bárbaro tus viejos

Comment

Seguramente porque en los 70 la pasaron bárbaro tus viejos
                            Son de los 60s.

Comment

Originally posted by GerarDream
                              Los 70's fueron una mierda porque todos los errores fueron hechos en los 60's. Si hubieramos tenido buenos lideres en esa decada, dudo que las crisis que ha tenido la region hubieran sido tan graves.

¡Uy! funciona para cualquier época
                              En el caso de Mexico, te puedo asegurar que ese no fue el caso.
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

En el caso argentino, nosotros nos creemos que funciona para cualquier epoca.

Por que! Por que los echamos a los ingleses en 1806! Nos dieron otra oportunidad en 1807 y de vuelta los echamos! No aprendemos mas!

Comment

Working...
                                X