envidia de los ingleses. Seamos honestos fueron mas exitosos.
Yo no niego que entre nuestros paises americanos haya cierto resentimiento por haber sido colonizados por españoles, es un legado dificil de borrar, pero no puedo sentir que cada que se trata de una comparación entre españoles e ingleses, parece como si se tocara un nervio muy sensible por una historia que no ha sido particularmente afin entre estas dos naciones.
Asi que no, no es un troll, es una observación que he sentido mas de una vez y que este thread es evidencia. Podría estar equivocado, claro, pero llevo un año aquí y sigo sin ver una referencia positiva hacia los ingleses de parte de ustedes, eso, en mi humilde opinión, dice mucho.
Yo no niego que entre nuestros paises americanos haya cierto resentimiento por haber sido colonizados por españoles, es un legado dificil de borrar, pero no puedo sentir que cada que se trata de una comparación entre españoles e ingleses, parece como si se tocara un nervio muy sensible por una historia que no ha sido particularmente afin entre estas dos naciones.
Asi que no, no es un troll, es una observación que he sentido mas de una vez y que este thread es evidencia. Podría estar equivocado, claro, pero llevo un año aquí y sigo sin ver una referencia positiva hacia los ingleses de parte de ustedes, eso, en mi humilde opinión, dice mucho.
Me parece que eso es un stretch, MZ. Que los ingleses hayan sido mas exitosos no implica que les vayamos a tener envidia u odio.
Nuestro antipatia a los ingleses no tiene nada que ver con aspectos de colonizacion. En ese aspecto, tan mala fue España como Inglaterra. Pero ustedes se obstinan en decir que España fue peor. Hay miles de facetas donde la superioridad inglesa es incontestable. Por que no preguntan por alguna de esas? En el tema de la colonizacion ustedes nos sueltan la mima retahila que han estado soltando los anglosajones durante años, sin por supuesto mirarse ellos al ombligo.
Comment