Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez el mismo rollo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Magno_uy
    pero JB no las tiene que mover, simplemente los jugadores crearan otra thread en el foro de los PBEM y abandonaran la de aca...

magno, estas que te sales

Fuera de este foro yo soy un simple mortal, no puedo mover threads de aqui a ningun sitio Por eso hay que hacer lo que dice Magno, que tampoco es tanto trabajo, no? (piensen en el plasguaneo )

Comment

• Podemos, en vez de mudarlas directamente, esperar a que alcancen los 500 y crear la nueva thread allí.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• JB tienes mod powers solo aqui? Deberias exigir lo mismo que Mingo y que te den mega powers all over Poly. ..por cierto como es el staff forum? dicen que sirven canapés y champaña desde las 10 am, no?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No, hombre, no. A las 10 am no se sirve champaña, eso es a partir de las 7 pm

Comment

• vaya, llegue tarde para lo de las caritas....

>_<

O.ó

(n_n)
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Bueno, como siempre, esta thread, ya se convirtio en otra vez el mismo rollo ... S P A M

Comment

• Originally posted by Chilean President
                JB tienes mod powers solo aqui? Deberias exigir lo mismo que Mingo y que te den mega powers all over Poly.

Sooo true. Me iba a poner las botas en el otf banneando a un monton de norteamaricones e hijos de la gran bretaña que son mas reaccionarios que reagan y la thatcher juntos

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                  ...norteamaricones e hijos de la gran bretaña
                  Excelentisimo jefe. ¿Esta usted bien?, nunca lo había escuchado expresarse asi.

Acaso GD, Zcylen o algun otro vil mortal, se ha apropiado de su cuerpo y han sido ellos los que han escrito tal mensaje.

Comment

• No, JB es así cada 2x3.
                    Zcylen, no llegate tarde decime cómo se hace el simbolito "^", sin tener que copiar y pegar ni shift + 6.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Previendo la increible avalancha de respuestas ante mi pregunta decidí buscarlo yo mismo (si querés hacer algo bien...)

ALT+94= ^
                      ALT+96 = ` (no se qué es esto me pareció interesante )
                      Complete ASCII character tables including hex, octal, html, and decimal conversions for developers.
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Originally posted by Jay Bee

Sooo true. Me iba a poner las botas en el otf banneando a un monton de norteamaricones e hijos de la gran bretaña que son mas reaccionarios que reagan y la thatcher juntos
                        ¡Ese es mi mod!
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Aclaracion: cuando dije norteamaricones me estaba refiriendo a los que viven bajo una hoja de arce y que son mas nostálficos del imperialismo británico que sus primos de la derecha del Atlántico. Si me estuviera refiriendo a los que ustedes creen que me estaba refiriendo, hubiera escrito amaricones o usamaricones. Pero no, esos son (casi) todos buena gente

Comment

• Ya decía yo... este el el mod gringo que yo conozco

Comment

• Bueno pero cuando van a mover/trasladar/cortar y pegar los PBEM? Todavía siguen posteando acá...

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
                                Bueno pero cuando van a mover/trasladar/cortar y pegar los PBEM? Todavía siguen posteando acá...

Eso suena muy mal...

Comment

Working...
                                X