Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez el mismo rollo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pero, no era eso lo que se había decidido?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• El cambio será lento. Si dentro de un par de semanas no se nota el cambio, será el momento de volver a protestar, pero tened un poco de paciencia.
      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
      Viktor Frankl

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
        Pero, no era eso lo que se había decidido?
        Según he releido el hilo:

Los nuevos PBEM se empezarán en el foro PBEM. Los actuales cuando se empieze un nuevo hilo, cuando llegan a 500 posts, si los jugadores así lo desean. Seguramente la mayoria

Como dice Karoch, solo hace falta tiempo...

Comment

• Aclaracion: ...

Buuuuuu J/K

Comment

• Pues yo estoy en contra de mover los hilos de los PBEM a otro sitio. Menudo coñazo tener que mirar en dos foros. Esta decisión es firme o esta a expensas de alegaciones ?
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• La descicion de moverse depende de los jugadores de cada PBEM.

Por cierto, algo mas que ya no va a hacer es que antes todas las partidas tienen sus "lurkers", personas curiosas que van viendo el espectaculo...

Ahora moviendo, el lio va a ser ir hasta ese foro y luego buscar el PBME entre tantos PBEM anglos... por lo que seguro se deaminaran.

En fin, descicion de c/u.

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Frucus
                Pues yo estoy en contra de mover los hilos de los PBEM a otro sitio. Menudo coñazo tener que mirar en dos foros. Esta decisión es firme o esta a expensas de alegaciones ?
                esta a expensas de la buena voluntad de unos y de otros

Comment

• Originally posted by jasev
                  Podemos, en vez de mudarlas directamente, esperar a que alcancen los 500 y crear la nueva thread allí.
                  Creo que es la mejor idea, la más facil

No abrimos ya más threads de turno PBEM por tanto y ya está

Originally posted by The Slayer
                  Por cierto, algo mas que ya no va a hacer es que antes todas las partidas tienen sus "lurkers", personas curiosas que van viendo el espectaculo...

Ahora moviendo, el lio va a ser ir hasta ese foro y luego buscar el PBME entre tantos PBEM anglos... por lo que seguro se deaminaran.
                  Bueno, ahora tendremos lurkers de otras nacionalidades
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• @
                    norteamaricones e hijos de la gran bretaña

Bueno la solución para no tener tantos pbems at the top of the forum ta clara! abrir más off topics por aqui!..no?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Bueno, pero sobre qué?
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• ojala y haya otra guerra para que todos hablemos de eso

Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen
                          ojala y haya otra guerra para que todos hablemos de eso

Nooooooooooo! , no dirias lo mismo si fuera en mexico cierto

Igual se que fue joda...tu te delata

Podrian hacer un thread de religion......asi les destrozo sus ilusiones!

Last edited by HammerLand; February 11, 2004, 16:43.
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Bueno, Rusia amenazó con retirarse del tratado de CFE o algo así, creo que es un tratado que fijaba la cantidad de tropas que podía tener en la frontera con el resto de Europa.

Comment

• Lo que mas me da vuelta en la cabeza ultimamente es eso...de que bush , no va a respetar el tratado de kyoto, e incluso ha estado tratando de comprara a mas paises...osea nos van a seguir contaminando el planeta por quizas cuantos siglos mas
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• el problema es que los gringos nunca respetan los acuerdos o las organizaciones que no les convienen.
                                esta el caso de la ONU y la guerra de Irak
                                o la organizacion de criminales de guerra a la que prefirio no adherirse o el tratado de kyoto.

hoy vi en CFC un termino muy adecuado:
                                "la guerra anti-terrorismo es en realidad una guerra anti-oposicion"

lo cual me parecio muy acertado
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X