Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez el mismo rollo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno JB, pero podrias haber avisado! y nosotros pensando que ni habías leido el thread...
    JB
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Jay Bee
      Fe de erratas; la sugerencia fue de magno, no de GD
      pues entonces que se corra la bola!! a mover los PBEM al otro foro...

como dice mencey , pongale "SCS C3C PBEM:...." o "SCS PTW PBEM:..."

y de paso, creo que seria mejor tradicur los nombres a gringos, para no llamar la atencion... despues dentro del thread ya sean solo caritas y pequenios comentarios entre nosotros...

Comment

Originally posted by Magno_uy
        pues entonces que se corra la bola!! a mover los PBEM al otro foro...

como dice mencey , pongale "SCS C3C PBEM:...." o "SCS PTW PBEM:..."

y de paso, creo que seria mejor tradicur los nombres a gringos, para no llamar la atencion... despues dentro del thread ya sean solo caritas y pequenios comentarios entre nosotros...
        1- Creo que mover, o no, el PBEM deberia ser decisión de los jugadores de cada PBEM.

2 - Si se mueve, se deberia indicar en el titulo que el PBEM se ha creado en el SF.

3 - No way

Comment

MOVER LOS PBEM'S YA!

Comment

El poblemo imho, es que abren demasiados pbems at once. Que necesidad hay de jugar tantos pbem a la vez? Como es que se acuerdan de lo que pasa en cada uno? Yo creo que si se refrenaran un poco en esto de abrir nuevos pbems la cosa se iria arreglando sola. Pero es simplemente mi opinion, yo no voy a obligar a nadie.
            Bueno, que el supremo me perdone por contestarle , pero me parece que ahora hay muchos mas jugadores de civ3 de los que habia en civ2 en sus tiempos, y por tanto, se juegan muchos mas PBEM's que antes. Ademas, y sin querer iniciar la ya tan famosa guerra civ2 - civ3, el civ3 (desde ptw) tiene una mayor "capacidad" PBEM'era que la que tiene Civ2, gracias al paso de los tiempos y de la tech.

Aunque, tambien tengo que admitir que nos ponemos de los con muchos PBEM's, eso tambien es cierto. Yo juego algo de 9-10 si mal no recuerdo.

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by ydiiby

1- Creo que mover, o no, el PBEM deberia ser decisión de los jugadores de cada PBEM.

Creo que eso es justo y razonable. De todos modos lo que yo sugeriria es no mover los actuales, sino empezar los nuevos alli

Comment

Hay que deshacernos de las threads de PBEM. Estan atosigando el foro. Creo que esa es la idea que plantea la discusion.

Comment

El poblemo imho, es que abren demasiados pbems at once. Que necesidad hay de jugar tantos pbem a la vez? Como es que se acuerdan de lo que pasa en cada uno? Yo creo que si se refrenaran un poco en esto de abrir nuevos pbems la cosa se iria arreglando sola. Pero es simplemente mi opinion, yo no voy a obligar a nadie.

PS. MZ, para tu peace of mind te dire que el tema se discutio de nuevo en el staff room. O sea, que no ignore tu request.

En cuanto a los de porque jugamos tantos PBEM....porque se puede, a la velocidad que van (y creo que en muchos es la mejor que puede haber) una vez pruebas los PBEM los single player van quedando descafeinados, los sustituyen Yo solo juego 8 , hasta que acabamos el Ama sua 9, y los tres Demogames (en el de Apolyton estoy de lurker, eso sí)
                  Sin menospreciar otras cosas de Poly, esta es la razón fundamental por la que busqué este sitio.
                  Last edited by Niessuh; February 8, 2004, 17:25.
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Creo que eso es justo y razonable. De todos modos lo que yo sugeriria es no mover los actuales, sino empezar los nuevos alli
                    pero con los que existen ya da para tener asfixiado el foro... y los PBEm duran meses.. o sea, demorariamos meses en ver resultados...

Comment

• okay, okay....

Comment

• JB, si finalmente realizas el cambio ¿podrias uniformizar las threads para verlas bien en el foro PBEM?
                        El formato podria ser:

SCS C3C PBEM: nombre de la partida

o

SCS PTW PBEM: nombre de la partida

Los anglos van a flipar con la cantidad y la calidad

ah, avisa antes, no nos de el susto

Comment

• pero JB no las tiene que mover, simplemente los jugadores crearan otra thread en el foro de los PBEM y abandonaran la de aca...

Comment

• Como querais, pero eso me parece peor, obliga a colocar todos los datos en el primer post de las nuevas y mover las threads antiguas nos dá una mayor presencia

Comment

• No creo que JB quiera mover los PBEM y cambiarle el nombre a cada uno
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                                PS. MZ, para tu peace of mind te dire que el tema se discutio de nuevo en el staff room. O sea, que no ignore tu request.
                                Muchas muchas gracias JB , yo se que mi insistencia ya era algo molesta (cuantos fueron, 3 threads?) pero pues creo que es una buena idea.
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X