Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez el mismo rollo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Magno_uy
    pero JB no las tiene que mover, simplemente los jugadores crearan otra thread en el foro de los PBEM y abandonaran la de aca...

magno, estas que te sales

Fuera de este foro yo soy un simple mortal, no puedo mover threads de aqui a ningun sitio Por eso hay que hacer lo que dice Magno, que tampoco es tanto trabajo, no? (piensen en el plasguaneo )

Comment

• Podemos, en vez de mudarlas directamente, esperar a que alcancen los 500 y crear la nueva thread allí.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• JB tienes mod powers solo aqui? Deberias exigir lo mismo que Mingo y que te den mega powers all over Poly. ..por cierto como es el staff forum? dicen que sirven canapés y champaña desde las 10 am, no?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No, hombre, no. A las 10 am no se sirve champaña, eso es a partir de las 7 pm

Comment

• vaya, llegue tarde para lo de las caritas....

>_<

O.ó

(n_n)
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Bueno, como siempre, esta thread, ya se convirtio en otra vez el mismo rollo ... S P A M

Comment

• Originally posted by Chilean President
                JB tienes mod powers solo aqui? Deberias exigir lo mismo que Mingo y que te den mega powers all over Poly.

Sooo true. Me iba a poner las botas en el otf banneando a un monton de norteamaricones e hijos de la gran bretaña que son mas reaccionarios que reagan y la thatcher juntos

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                  ...norteamaricones e hijos de la gran bretaña
                  Excelentisimo jefe. ¿Esta usted bien?, nunca lo había escuchado expresarse asi.

Acaso GD, Zcylen o algun otro vil mortal, se ha apropiado de su cuerpo y han sido ellos los que han escrito tal mensaje.

Comment

• No, JB es así cada 2x3.
                    Zcylen, no llegate tarde decime cómo se hace el simbolito "^", sin tener que copiar y pegar ni shift + 6.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Previendo la increible avalancha de respuestas ante mi pregunta decidí buscarlo yo mismo (si querés hacer algo bien...)

ALT+94= ^
                      ALT+96 = ` (no se qué es esto me pareció interesante )
                      Ascii character table - What is ascii - Complete tables including hex, octal, html, decimal conversions
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Originally posted by Jay Bee

Sooo true. Me iba a poner las botas en el otf banneando a un monton de norteamaricones e hijos de la gran bretaña que son mas reaccionarios que reagan y la thatcher juntos
                        ¡Ese es mi mod!
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Aclaracion: cuando dije norteamaricones me estaba refiriendo a los que viven bajo una hoja de arce y que son mas nostálficos del imperialismo británico que sus primos de la derecha del Atlántico. Si me estuviera refiriendo a los que ustedes creen que me estaba refiriendo, hubiera escrito amaricones o usamaricones. Pero no, esos son (casi) todos buena gente

Comment

• Ya decía yo... este el el mod gringo que yo conozco

Comment

• Bueno pero cuando van a mover/trasladar/cortar y pegar los PBEM? Todavía siguen posteando acá...

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
                                Bueno pero cuando van a mover/trasladar/cortar y pegar los PBEM? Todavía siguen posteando acá...

Eso suena muy mal...

Comment

Working...
                                X