Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notificación de ausencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Felicidades! Espero que todo salga bien

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Gracias

JB, ¿puedes cambiar esta thread a "Me voy por unos meses" o algo así? Gracias

Espero que aún se siga jugando a Civ2 cuando vuelva
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Felicidades yaros!

Quiero verte pronto aqui!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Jay Bee
          :smiliecrying:

Si te vas tambien vos, yaros, no se que va a quedar de los viejos tiempos.

PS. Congrats.
          Siempre os quedara CP
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Creo que se refiere a tiempos aún más viejos

Gracias alfonso

Comment

Si, se refiere a cuando los dinosaurios caminaban sobre la tierra, no sabía que tenías la misma edad de JB Yaros
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

No, pero casí :P

Comment

Felicidades Yaros ... a partir de ahora ya podrás cotizar a la seguridad social ...
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Felicidades Yaros, y que la fuerza te acompañe

Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Frucus
                      Felicidades Yaros ... a partir de ahora ya podrás cotizar a la seguridad social ...
                      Frucus, TS, gracias

Si, de hecho hoy me he dado de alta en la seguridad social, seguro que Zaplana lo usa para decir que España va bien

Comment

Originally posted by yaroslav
                        Bueno chicos, vuelvo y con buenas/malas noticias:

*La buena: me han contratado.
                        *La mala: les voy a dejar, al menos por un mes o un par de ellos. Entre mudarme a Madrid, instalarme, darme de alta en una línea de teléfono, ver que opción de Internet voy a contratar, etc, no voy a tener Internet. Postearé de cuando en cuando, mientras esté de visita a mis padres en Málaga. Y todavia no estoy seguro de que el dinero me llegue para pagarme Internet y un ordenador (aunque tal vez mis padres me compren uno - no es seguro). En cualquier caso, les tendré informados, pero consideren esto como una despedidad. Joder, estoy a punto de llorar (en serio)

(...)

Mucha suerte a todos, y sepan que volveré.
                        Enhorabuena Yaros, no te olvides de lo de enchufarme porque lo decía completamente en serio

Un abrazo amigo, que sepas que aquí siempre estaremos (al menos yo, eso seguro ) esperándote.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Jay Bee

:smiliecrying:

Si te vas tambien vos, yaros, no se que va a quedar de los viejos tiempos.
                          ¿He mencionado alguna vez lo mucho que me gusta ser invisible? Y estoy seguro de que a Martín también
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo soy el troll del sitio. Trasciendo a traves del tiempo.

Comment

Enhorabuena, Yaros Que te vaya bonito!!!
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Felicitaciones, yaros. Espero que el esfuerzo valga la pena

Por lo demás, es una lástima, justo cuando te ponías plaswanero

BTW, ¿y si en vez de un ordenador te comprás una computadora? veo muy difícil conectar un placard con internet...
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X