Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilization...

... las pelotas.

Hace tres o cuatro días que la mula no me baja un puto bit. ¿A alguno le pasa? ¿se pudrieron todos los servidores? ¿Frodo falló su misión? ¿el Real Madrid dejó de ser el favorito de los árbitros?...

¿Alguien sabe qué está pasando?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

ehmm.. a mi me pasó con el Caza ayer... algo extraño sucede. Seguramente es un complot.

Bonita sig
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

IHMO Mi link-sig esta mejor

Y no, no sé, no he usado ninguno de esos programas en estos dias, por suerte

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

El SobreRed me funciona perfecto.

Comment

Yo el único problema que he tenido con la señorita mula ha sido que en algún servidor lo de buscar no me funciona (bueno, en realidad en un sólo servidor pero mi mula parece amarlo...)
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

a mi la bendita mula nunca me ha servido. Intento bajar cosas y ni un pinche bit baja siempre "waiting...".

Lo odio. Me quedo con el caza donde anoche baje un buen de videos
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Re: Civilization...

Originally posted by GerarDream ¿Frodo falló su misión?

yo ya ni cazo, nada
              no puede ser que haya 5 millones de usuarios y de ninguno se pueda bajar nada, que mugre
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo no he tenido ningún problema con la mula, excepto que cuando he actualizado los servidores de la lista de maurice, 43 han desaparecido. Por lo demás, va bien, a veces incluso rápido .
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo con la mula estoy muy satisfecho. Buen rendimiento (a la larga), total independencia, nada de publicidad ni software espia ni similares. Realmente, la red sobrered-mula es francamente una de las mejores opciones ahora disponibles, años-luz por delante de salir de caza

Comment

a mi la bendita mula nunca me ha servido. Intento bajar cosas y ni un pinche bit baja siempre "waiting...".
                    Master, es cuestión de paciencia. Te pones en cola y tienes que esperar. Además, como está estructurado para que los que más suben tengan preferencia, al principio eres el último mono. Conforme vayas subiendo más, y pase el tiempo, puedes acceder a los pedazos de los demás; al principio lentamente, pero yo alcanzo los 12 Kb (mi máximo es 16) y mis amigos que tienen de máximo 32 llegan a 26-28 Kb.

Lo odio. Me quedo con el caza donde anoche baje un buen de videos
                    Sí, pero está podrido de Spyware (a menos que uses el KLChat); además, está bien para vídeos y música (y en música el WinMX le da mil vueltas), pero para ISOs no hay nada como la red e-burro (ya sea con el burro propiamente dicho, la mula Francis o la sobrerred).

Comment

Yo he alcanzado más de 12kB jasev (y mi máximo también es 16kb) ¿Has probado ajustando tu límite máximo de descarga (por defecto está a 12kB,creo). De todas formas, la mayoría del tiempo oscilo en torno a los 5 o 6, con picos de 9 o 10.

Comment

Yo tengo mi límite de descarga a 20 Kb (por si acaso, aunque el límite de mi conexión sea de 16). De todas formas, hay que decir que yo nunca tengo mi ordenador bajando cosas más de seis horas, porque la conexión de mi casa la comparto con los dos ordenadores de mis padres y amenazan con desheredarme si no libero la conexión. Tal y como están los precios de la vivienda, me sale a cuenta desconectarme
                        Last edited by jasev; January 16, 2004, 14:35.

Comment

Umm, una cosa que chupa mucho es el número de conexiones... Prueba a jugar con ese número (creo el recomendado para nuestro ancho de banda es 250)

Comment

con cable 300k hace un rato bajaba a 28
                            yo siempre conecto en el servidor sedg

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Bien, probaré eso. Muchas gracias por la info

Comment

Working...
                              X