The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
y si me pillan en la uni en un exámen copiando de una chuleta... me harán pagar otro canon por "grabación de datos e información sujeta a derechos"?
Dios mio!! Esto es de locos!! Serán hijos de puta!!!
Antes de que nos demos cuenta le pondrán un canon a los equipos Hi-Fi o a los televisores, o a los radiocasstettes de los coches, ...o al patio donde mi vecina canta cuando tiende la ropa, o a las duchas donde la gente canta!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Depende de donde encontraste el link, es mejor bajar de sitios confiables.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
cierto, para evitar "fakes" es mejor tener varias paginas de las que actualizan elinks a diario y que dan fiabilidad (bajando de esos links nunca he encontrado un fake).
Ademas si luego resulta que el zip es corrupto o pasa algo, siempre queda el foro de la web para ver si el problema ha sido general o ha sido tu download el unico que ha salido corrupto.
Originally posted by Arsen
Lo malo es que la mula me peta el PC, amos que por ejemplo mula y civ son completamente incompatibles
A mi me pasa lo mismo, si juego al civ tengo que desconectar la mula o si no se cuelga
Y a mi la mula en algunos downloads me falla, estan descargados pero no me los pasa a la carpeta incoming, se quedan en test...
me cago en la mula francis
Me han comentado un programa para downloads, el "bittorrent" o "lluvia de bits", me han dicho que es muy bueno y que baja de inmediato, alguien lo tiene o sabe algo mas?
Gerar, hay muchas paginas que se dedican a la mula o al burro. Es ilegal ofrecer ware*z pero no postear links, asi que esas paginas son como comunidades de gente que cuando uno comparte algo manda un msg y lo ponen en la pagina (no conoces ninguna de estas??? se me hace raro)
por ejemplo
exclusiva de juegos:
www (punto) gamedonkey (punto) net
ex-exclusiva de pelis (ahora tb postean juegos)
www (punto) elitedivx (punto) com
de-todo-un-poco
www (punto) indicedonkey (punto) com
y ueno de estas hay infinidad
PD: para los que os apasiona la 2º guerra mundial mirar este link!!!
Originally posted by El Awrence
No se del torrente, pero con el OverNet no me puedo quejar... es un cliente de la mula con search engine y de facil uso.
Un servidor de la mula???
Y como configuro a la mula para que baje de ese servidor??
A ver, ya que aqui se estan reuniendo los gurus de sompartir archivos ( :cute ), recomiendenme el mejor, mas rapido, mas estable, servidor, en el cual yo poder conectarme. Tambien el mejor programa, etc, etc.
No, no es para compras , si no para pasarles a los interesados mi mod por ahi.
Comment