Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo nunca paso de los 10

Segun la mula el record de la descarga mas rapida mio es de 13

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

¿Con 32kB por segundo, TS?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yes... creo Te refieres al limite de subidas y bajadas?
        Indiana Jones

Comment

Me refiero a tu conexión ¿Es de 128kbps, 256kbps?

Comment

Ah!, es de 128kbps
            Indiana Jones

Comment

Pues entonces tu límite teórico es 16kbps

10 no está tan mal

de todas formas prueba a cambiar la mula de puerto, algunos ISP bloquean el puerto de la mula

Comment

Ok, ademas debe ser que mi modem lo tengo conectado con un cable USB y no con una tarjeta de red.

Y a eso incluyele MSN, Explorer, Firewall...

Indiana Jones

Comment

eso no importa, yo lo tengo conectado también por USB

USB 1.1 tiene una capacidad de transmisión máxima de 7Mbps>>128kbps

BTW, el Firewall no ocupa ancho de banda

Comment

Bueno, yo gasto ADSL 256D/128U y cuando pilla buena racha me aguanta los 20~22kBs/seg. un par de días seguidos... pero hay que tener paciencia...
                    Incluso he tenido picos de 32~34kBs/seg. durante un par de minutos, pero es por altibajos de la linea...
                    Los servers ultimamente están algo saturados, pero es cuestión de tener paciencia y adquirir créditos, cuanto más se descarguen de ti, más preferencia tendrás para bajar después... Y además hay que tener una buena cantidad de fuentes disponibles, para bajar de 5 o 6 users a la vez, y así sumar Ks. Los archivos poco distribuidos bajan más lento, logicamente.
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

La velocidad siempre depende de lo que se esté bajando, ciertos archivos pueden llegar a bajar a 30KB/s por si solos, a veces es cuestión de suerte, hace no menos de una semana bajé Full Metal Panic! 1 - 16 (250MB c/archivo) en un día de una sola persona.
                      Lo común en mi caso es de 4 archivos bajando al mismo tiempo a 10KB/s y 6 en "waiting".
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yo en la puta vida pasé de 7 u 8. Tengo cable a 256k y los límites en 23 y 4. Lo configuré en 4680 y 4690 para evitar a los ISP botones y me paso la vida bajando cosas. Pero parece que no me sube de categoría un joraka.

Hoy, despues de abrir la thread me empezó a bajar algo. Eso sí, a 5.

Ah! y con el cazador sólo podés bajar música y videos (y muchas veces lo que bajás no es lo que esperabas)
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Tienes 256 y te baja a no más de 8?!?! o entendí todo mal
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

256kbs = 32KB/s
                            La versión que usaba hace un tiempo tenía un bug en el que interpretaba 57KB/s = 34KB/s, ahora ya no limito la velocidad y listo, si relmente necesitas limitar la velocidad te recomiendo el NetLimiter está muy bueno
                            Yo uso los puertos 10020 y 10030 y aunque hasta donde yo se por lo menos en Fibertel no hay bloqueo de puertos, salvo algunos inferiores a 200 me parece.
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

bah, en las noches puedo bajar del caza a 25 kb/s o mas asi que no me quejo, lastima que en el dia si es bastante lento.

y porsupuesto que uso el kazaa lite
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

El kaza a mi me ha bajado hasta 75/80 kbps (tengo conexion de 128 kbps), y el sobrered me ha bajado hasta a 30 kbps.

Comment

Working...
                                X