Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Unspeakable Horror

Es normal
    Pues es una gaita
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Limita la velocidad de subida. Yo la tengo en 2KB/s
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Si todos hicieran lo mismo...
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yo la tengo a 6~7 de subida, es lo suyo, dejar 3~4 ks de margen para que la mula los utilice para actualizar fuentes, transferir información de los paquetes y cosas así. Parece una tontería, pero dejar la subida a tope es peor para bajar, porque satura el tránsito de información para los ficheros, los servidores y las fuentes que quieres descargarte...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

lo malo de limitar es que la velocidad de bajada está intimamente relacionada con la velocidad de subida, a razon de que el maximo de bajada es 4 (creo) veces la velocidad de subida.

Asi si se limita la subida a 2, nunca se baja a mas de 8, si limitas a 6 nunca bajaras a mas de 24.

A partir de 10 de subida, no se aplica esto, asi que si tienes una superlinia, si pones 10 de subida, puedes bajar al maximo que permita tu conexión.

PD: antes el factor de multiplicación era de 3, creo que a partir de alguna version de la mula lo pasaron a 4.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
              Si todos hicieran lo mismo...
              Pues seguro que la mayoria lo hace, y muchos otros la dejan a 0.
              Si no me solidarizo con las discográficas no me voy a solidarizar con una panda de piratas ¡Esto es la jungla!

Edit: no sabia Arsen si que sube, sí
              Last edited by Niessuh; January 22, 2004, 16:24.
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

0 es ilimitado

Yo la tengo a 11-12KB/s (16 es mi límite de conexión), basta y sobra.
                /me anota el IP de Niessuh para banearlo en el Firewall por las dudas
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Niessuh, tú sabes que la prioridad en las colas viene dada (al menos en la mayoría de los clientes de eMule) por la cantidad que subes, ¿verdad?

En cualquier caso, por las dudas... ¿cuál es tu IP?
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

no me voy a solidarizar con una panda de piratas

Que pasaba con el napster? cuando mirabas tus downloads, cancelabas las subidas que tenias, o directamente ponías "0 uploads". (1 upload si tenías remordimientos)

Ese comportamiento es perjudicial para una comunidad que pretende compartir.

Que hace la mula para terminar con eso? Pues tiene un sistemas de créditos. Cuando el emule encuentra a alguien con un archivo que tu quieres, se pone en su cola de espera. Pero si esa persona se ha bajado cosas tuyas, para "recompensarte" te da prioridad delante de otras personas, con lo que no te pones el último en la cola.

Es por eso que a veces solo conectar la mula, empieza a bajar, es cosa del sistema de creditos. Es por eso también que una vez formateado el HD y reinstalado el emule, tarda tantísimo en empezar a bajar, pues te has quedado sin un misero crédito.

Que es lo que se gana con esto? pues se premia el compartir. Cuanto mas compartas mas prioridad ganas, con lo que merece la pena tener archivos a compartir, y tener una mínima velocidad de subida (cuanto mas subes, mas créditos)

Yo personalmente (tengo cable 300k) cuando estoy usando inet y tengo el emule, limito a 4 o 6 su velocidad (cuando miro muchas fotos... limito a 2) pero cuando me voy, miro pelis, uso otros programas, etc siempre pongo 10 de subida, a pesar de que a veces veo que los megas subidos son el triple que los megas bajados (duele ver eso, pero en el fondo tb me beneficia)

PD: si teneis que formatear, guardar los archivos!!! (no me acuerdo ahora cual lleva los creditos) de todos modos creo que el único importante para upgradear la mula es el .exe

Comment

A esto, mi querido amigo Arsen, es a lo que llamamos vulgarmente "crosspost"
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Arsen, creo que los créditos tuyos son guardados en las PCs de los que bajaron de vos, lo que está en tu PC son los créditos de los demás.

Los créditos son temporarios e IP dependiente, duran un tiempo limitado y se van eliminando a medida que se pierde contacto con los otros clients.

Comment

aps, me parece lógico, sino algun avispado se crearia un superarchivo de creditos para tener siempre preferencia

PD: tonces cuando reinstalé el emule y no copié mis archivos debí tener mala suerte y saqué falsas conclusiones :P

Comment

Yo creo que es más bién como dice Arsen

Comment

No.

> Credits are stored in the clients.met file. The unique user hash is used to identify the client.

> Your own credits are saved by the client who owes you the credit. This prevents faking the credits.

> Your own credits cannot be displayed

Comment

OK, UH. Gracias por la aclaración.
                                Es una pena no poder acceder a mis créditos... sobre todo si fueran editables

Comment

Working...
                                X