The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Yo la tengo a 6~7 de subida, es lo suyo, dejar 3~4 ks de margen para que la mula los utilice para actualizar fuentes, transferir información de los paquetes y cosas asÃ. Parece una tonterÃa, pero dejar la subida a tope es peor para bajar, porque satura el tránsito de información para los ficheros, los servidores y las fuentes que quieres descargarte...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
lo malo de limitar es que la velocidad de bajada está intimamente relacionada con la velocidad de subida, a razon de que el maximo de bajada es 4 (creo) veces la velocidad de subida.
Asi si se limita la subida a 2, nunca se baja a mas de 8, si limitas a 6 nunca bajaras a mas de 24.
A partir de 10 de subida, no se aplica esto, asi que si tienes una superlinia, si pones 10 de subida, puedes bajar al maximo que permita tu conexión.
PD: antes el factor de multiplicación era de 3, creo que a partir de alguna version de la mula lo pasaron a 4.
Originally posted by Unspeakable Horror
Si todos hicieran lo mismo...
Pues seguro que la mayoria lo hace, y muchos otros la dejan a 0.
Si no me solidarizo con las discográficas no me voy a solidarizar con una panda de piratas ¡Esto es la jungla!
Yo la tengo a 11-12KB/s (16 es mi lÃmite de conexión), basta y sobra.
/me anota el IP de Niessuh para banearlo en el Firewall por las dudas
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Que pasaba con el napster? cuando mirabas tus downloads, cancelabas las subidas que tenias, o directamente ponÃas "0 uploads". (1 upload si tenÃas remordimientos)
Ese comportamiento es perjudicial para una comunidad que pretende compartir.
Yo personalmente (tengo cable 300k) cuando estoy usando inet y tengo el emule, limito a 4 o 6 su velocidad (cuando miro muchas fotos... limito a 2) pero cuando me voy, miro pelis, uso otros programas, etc siempre pongo 10 de subida, a pesar de que a veces veo que los megas subidos son el triple que los megas bajados (duele ver eso, pero en el fondo tb me beneficia)
PD: si teneis que formatear, guardar los archivos!!! (no me acuerdo ahora cual lleva los creditos) de todos modos creo que el único importante para upgradear la mula es el .exe
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
> Credits are stored in the clients.met file. The unique user hash is used to identify the client.
> Your own credits are saved by the client who owes you the credit. This prevents faking the credits.
> Your own credits cannot be displayed
Comment