¿Cómo carajo hacen?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization...
Collapse
X
-
Tengan en cuenta que la velocidad se mide en KB/s en casi todos los programas
No es lo mismo 25kb/s que 25KB/s
kbps o kb/s = kilobits por segundo, ej: 512kbps
1Kbps = 1000 bits
KB/s = Kilobytes por segundo, ej: 32KB/s
1KB/s = 1024 bytesThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Si es lo mismo
A no ser que kb/s no se lea kilobytes por segundo, lectura igual a KB/s. O acaso hay una nueva nomenclatura que diferencia las mayusculas y minusculas y me perdi de algo?
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
No, según tengo entendido es asÃ:
Kb/s = kbps, kilobits por segundo
KB/s = kilobytes por segundoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Carlos (Unspeakable) tiene razón, por supuesto. En informática desde hace algún tiempo se está adoptando el convenio B es byte y b es bit.
Algún también se adoptara el de kibi,megi,gigi y similares en vez de kilo, mega, giga, etc (para distinguir, por ejemplo, 1Mega=10e6 bytes de 1Mega=1024x1024bytes )Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Bueno, por empezar me alegra leer mega y no megas que es una burrada como "ce de rum" por "ce de rom" (o "ci di", si les gusta más).
Para seguir, hice la gran Carlitos, le dije a la mula que mi cable era de 640 (creo) y ahora me baja más alospedÃsticamente, estuve bajando a 18 kbps .
Eso sÃ, no navego un torulo, pero puedo convivir con ello.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Yo he empezado hoy a usar a Francis.
La verdad es que no me ha entusiasmado mucho.
Tengo conexión ADSL 256/128 de Telefónica con router, pues tengo dos ordenadores conectados.
Al ponerlo en marcha me dijo que mi 'port 4662 is not reachable'. Parece que es debido a que ese port hay que pasarlo al ordenador o algo asÃ. En la página de Francis se habla de la forma de hacerlo para cuatro router, pero no sé como hacerlo, pues no es ninguno de ellos, que yo sepa.
¿Qué port es el bueno?Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
El 4662 y el 4663, pero podés definirlos en el programa a cualquier otro que te convenga.
No tengo ni la más mÃnima idea cómo se usa un router... pero creo que los puertos que usás se los tenés que pasar al router o algo asÃ...
Gerar, yo le quité el tick al lÃmite nada más, no hice nada raroThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
¡Un router para dos computadoras! eso es como matar una mosca con ametralladora.
De todos modos la configuración del firewall del windows xp debiera ser la misma que se usa con una única pc. Yo tengo dos punto a punto con cable cruzado pero una hace de server y la otra comunica a través de la primera.
http://www.emule-project.net/ seleccioná Help&Support y Ports, Firewall & RoutersCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
¡Un router para dos computadoras! eso es como matar una mosca con ametralladora.
De todos modos la configuración del firewall del windows xp debiera ser la misma que se usa con una única pc. Yo tengo dos punto a punto con cable cruzado pero una hace de server y la otra comunica a través de la primera.
http://www.emule-project.net/ seleccioná Help&Support y Ports, Firewall & Routers
Estuve mirando esa página, pero mi router es 'hijo de padre desconocido'. Me lo vendió Telefónica al pedir la conexión.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Originally posted by Antxon
Estuve mirando esa página, pero mi router es 'hijo de padre desconocido'. Me lo vendió Telefónica al pedir la conexión.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Yo lo que hago es poner varios miles de fuetnes por archivo y cuando abro el emule normalmente es para que esté abierto minimo 15 horas seguidas. Asà al principio subo a 10 pero bajo a 0, pasado el rato cada vez bajo a mas velocidad.
Lo malo es que la mula me peta el PC, amos que por ejemplo mula y civ son completamente incompatibles
Comment
-
Por culpa de todos los que usais estos métodos... la SGAE ahora quere poner un canon a los discos duros!!! si!! Discos Duros!!!
JODIDA SGAE
no hay derecho!! yo soy bueno!!! sólo me descargo cosas sin copyright!!!
Comment
Comment