The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Entre 1975 y 2002 se destruyó el aparato productivo, se pudrieron con monetarismo todas las cabezas de los argentos, cerraron las industrias, quebró el campo, se importaba hasta la mierda.
Originally posted by El Awrence
El tema es que si no se recupera la confianza no vamos a ir a ningun lado. Digo yo, si tuviera cien mil dolares de una herencia, que hago? Lo puedo o (a) poner en el banco aca, (b) en un banco en el extranjero, (c) invertir en una fabrica de producto X.
(...)
ESE es el problema. Las tasas de interes son altisimas. Aun invertir en la Argentina es cosa de locos. Hay que tratar de meterle prozac y psiquiatra para que deje de ser cosa de locos invertir aca.
a) invertir
b) consumir :naugthy: (si quieres, yo te ayudo )
de a), tenemos las siguientes opciones:
a1 productiva: si tienes una idea, tiempo y el valor suficiente como para respaldarlo con tu dinero, montas una empresa... y a jugar!!! suerte el tipo de empresa o negocio ya es otro asunto
a2 financiera: no tienes ninguna idea, pues lo guardas en el banco (que lo inviertan ellos prestando a los que sà tienen ideas...)
Claro, es ideal bajarlo, pero todo a su tiempo. Tiene razón GD todo es polÃtica , y un punto importante en la polÃtica es controlar "los tiempos", la secuencia de hechos...
No entendiste mi post Estilpon. Ya se como funcionan los bancos y tengo nocion rudimentaria de las tasas de interes.
Lo que pasa, es que NINGUNA opcion de inversion en la Argentina es percibida como segura, aun escondiendo el dinero en el colchon. Porque aunque los bancos pagaran 50% de interes sobre los depositos, aun esta el fantasma de la historia que nos dice "Al gobierno kleptomano le gustan tus ahorros", la bolsa es un chiste, invertir en producir si tenes la plata, bueno, no sabes que va a ser del pais de aca a dos años, a quien le importa pensar de aca a diez, y si no tenes la plata, las tasas estan ridiculas.
No se invierte en el pais porque no hay confianza. El modelo no importa, porque nadie confia en el gobierno argentino.
oooppss tienes toda la razón, es más, era la primera impresión que me habÃa dado tu post, la importancia de un imponderable (o no cuantificable) como la falta de confianza
sorry... espera hmmm [modeprofesoroff] sÃ, ya está
Comment