The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Justo en otro thread hablabamos de vos, bienvenido
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Porque antes tampoco era asÃ: 1 vaca = 15 gallinas + 1 chochán... ¿siempre?, ¿en todos lados?
Si empiezan a escasear las gallinas y hay sobrepoblación de vacas, ¿cuál es la relación ahora? Even in the Edad Media
Ok, was a joke.
Entiendo las teorias basicas de la economia, y generalmente trato de leer las secciones de finanzas, sin embargo no puedo dejar de pensar que los economistas rebuscan mucho las cosas, y despues se enredan más cuando a todas sus teorias les agregas todos los elementos financieros, como las opciones, los forwards, los derivados y cosas de esas.
Creo que las leyes de la economia son impuestas más que nada por las potencias comerciales vigentes, para manejar a su conveniencia los precios de los productos que necesitan.
Peor: las acciones valen más que la producción, el dinero vale más que los productos. Es el tipo de economÃa que de pronto se desbarranca ¡y los economistas se sorprenden de lo que pasó!
A la mierda con esos subsidios, que hacen injusta una libre competencia, puesto que un paÃs desarrollado puede aplicarlos a los productos que el quiere perjudicar.
Y cuando los otros paises los intentan aplicar, los vetan, los acusan de conspirar contra el libre comercio, o los invaden.
No crees que empezaria CNN a difundir que el gobierno de tal paÃs tiene tales vicios, no crees que misteriosamente apareceran revueltas internas dentro del paÃs en cuestion, o intentos de asesinatos, o por lo menos embargos y trabas comerciales. Si no es que invasión.
Y no digo por que en este momento sea USA, sino porque es USA el que en estos momentos ocupa le hegemonia mundial.
Esto se ha dado siempre en la historia, que las reglas las imponga el que más poder tiene, y por eso creo que no solo es economia y politica, sino más bien es control.
Supongamos que decido no pagar el alquiler y usar los $ 300 para comprarme ropa. Independientemente de las consecuencias, tomo una decisión esa decisión es polÃtica.
Otro tema (relacionado, of course) es el del poder) Si yo tengo más poder que mi arrendatario, las consecuencias de no pagar la renta serán menores que si la cosa es a la inversa.
Je, claro si tu arrendatario es un cab*on mamey, que todo mundo le vale mad*e, y ve que no le pagas va ir a hacertela de tos, y aunque te escondas enterradito en el jardin de su casa, te va a encontrar, te va a poner una madrina y todavia te fotografiara para que lo vea el vecindario completo, y no intente dejar de pagarle.
mierda, me pierdo el thread de economia... eso me pasa por no tener internet en 4 dias
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment