Announcement

Collapse
No announcement yet.

Attachments

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yaros, mejor ven en avion, que tengo un raro presentimiento...

    Chilean, genial!!!

    ...

    Bien, ahora, basta de celebrar y ponte a trabajar... ...



    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • FELICIDADES Chilean President!!!

      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • Originally posted by yaroslav
        Felicidades

        Dios, entre publicistas y economistas estas economias lationamericanas van a despegar...
        Tal vez no despeguen, pero que buen marketing va a tener la economia neoliberal y sus beneficios en toda Latinoamerica.

        Probablemente y hasta haya paises que compren esas recomendaciones.

        Comment


        • Originally posted by Chilean President
          recuerda llevar dinerito para poder pagar el 'peaje' en el canal de Panamá
          ¿Para qué? Yo llego nadando a Venezuela y me voy andando hasta Viña. Total, un paseíto.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • Era obvio que le iba a ir bien. Solo los que saben que le va a ir obvio de bien se ponen como mariquitas el dia antes del examen.



            Yo lo se, yo soy uno de esos.

            Comment


            • >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • En eso tenes razon Martin.
                Se ve mucho en los compañeros mas tragas. el dia anterior estan cagados!! no llego! no llego!
                Y al final se sacan 9 o 10
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • Felixitudes, CP!!!!!


                  Volviendo al tema de los gorritos de mierda: ¿qué tal si cambio mi avatar por éste:



                  EL MOD EDITO EL POST -- OTRA DE ESTAS Y ME TEMO QUE NO VAS A DARME OTRA ELECCION.
                  Last edited by Jay Bee; December 21, 2003, 15:51.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • Creo que te costaría un precioso baneo
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • Gerard que ganas tenes de otro banero.

                      Comment


                      • Es que para mí es perfecto: incluye un hermoso rostro, el puto gorrito y mi opinión sobre la navidad, los gorritos, la sociedad actual y los bancos...
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Esas cosas no se hacen Gerar : nono :
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment



                          • deberian dejar usarlo de avatar... que acaso es muy terrible ver un culito de vez en cuando?


                            y grax por las Felixitudes GD
                            Last edited by Chilean Presidentâ„¢; December 21, 2003, 16:15.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • ay gerar... ya deberias saber que con algunas cosas no se puede

                              En serio... te podes ganar otro baneo
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                              Comment


                              • Cierto, Academia. Me olvidé que también representaba a los que me banearon.

                                Edit: acabo de ver que me lo editaron....


                                ... es lógico, vivimos en la época de bush
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X