Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias a Jasev, tengo una nueva pic para el desktop, que seguro se va a quedar ahi por varios dias (habra que deshabilitar al webshots desktop )

Ademas, ahora ya esta mas ordenado: programas, internet, juegos y making civ
    Attached Files
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Hombre, pues ya puestos podrías haber puesto éste
      Attached Files
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Lindo wallpaper!

El Awrence, no entiendo, algún otro tipo de mapa? No, solo ese.
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Gerard copión!
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Si, tambien lo vi, pero desde el Warcraft 3 como que tengo cierta fijacion con las sorceresses de los juegos...
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
              Originally posted by Thorgal

Tienes que pinchar una vez en el icono de la prenda que sea y luego en el botón con la doble marca VV que está debajo de la library, NO en en el botón con la marca simple V.
              No anda. Hace lo mismo. Espero que no me haya cambiado la library.

Leí que había que darle al de la marca simple.... Con la doble V sí funcó

Originally posted by Niessuh
              Gerard copión!

Yo lo puse primero...
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• El wallpaper de jasev mola mazo!
                However, no me gusta ver muchos íconos en el escritorio IMMH&PO
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• He encontrado este link para buscar sustituto a la imágen del triste samurai en la pantalla del C3C, ¿me ayudan a elegir ?
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Angelina Jolie, está claro!

Pero bueno dejando de lado a esa hipersexuada mujer, me gusta mucho el "Alejandro vs Dario" y la Torre de Babel no está mal. Por otro lado Minas Tirith y casi todos los que realizó un tal Mariusz también se ven muy bien

Si es por quedarme con uno, pues Alejandro vs Dario.. épico

Comment

• De fondo esta la imagen por la cual un policia apolytoneano, me banneo
                      Attached Files
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Mmm.. estabas hablando con un Ivan que tiene en su nick varios besos (k) = beso en MSN... es uno de los extraterrestres que conociste?

Comment

• No

por que? quieres que le de tu msn?
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• ?? poruqe? los policias apolytonianos te contactan por msn cuando te bannean?

Comment

• Originally posted by Chilean President
                              El wallpaper de jasev mola mazo!
                              Es la carátula del juego Spellforce. Cuando lo vi, me dije "esto tiene que hacer un wallpaper estupendo"

However, no me gusta ver muchos íconos en el escritorio IMMH&PO
                              A mí tampoco, luego no soy capaz de encontrar nada, por eso procuro tenerlo todo ordenadito en carpetas.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Si no es mucha indiscrección ¿por qué te banearon HL?
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X