y esta foto es de ayer tarde. En un barrio muy antiguo del este de Viña.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ3 shortcut en el Desktop?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
como las mujeres
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Impresionante exhibicion Yaros, muchas gracias
Es lo bueno de aqui, se puede aprender mucho y.. gratis
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Odias mas a los gusanos o a los pacientes?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Yo creo que los colegas deben ser unos gusanos
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
No hay mas gusano que el que se esconde en la gusanera... quiero decir Miami
Bueno, como esta thread ha dado un giro hacia temas computacionales, he aqui una de mis celebres preguntas sobre el tema:
Yo siempre habia estado under the impression que los CD-R solo se podian usar una vez para grabar stuff y tal y tal, y que los CD-RW podian ser usados en varias sesiones. Eataba en lo cierto o, para mantener la costumbre, estoy completely wrong?
Y si no es asi, de que depende que un CD-R se pueda grabar en varias sesiones, del tipo de data a grabar (audio, text documents, statistics etc), del tipo de grabadora o de que conio?
Comment
-
Uhhh, vamos a ver, tienes razón y no la tienes.
La idea es que los CD-R sólo se pueden grabar una vez: lo que está escrito no se puede borrrar. En los CD-RW si se puede "borrar".
Sin embargo, puedes grabar en los CD-R varias veces seguidas, siempre que cada vez grabes en una zona del CD que no haya sido escrita ya. Por lo tanto, puedes grabar una vez, grabar una segunda en otra zona para añadir archivos, etc. Incluso, hay una cosa que se llama tabla de contenidos, que si la grabas varias veces, sólo se hace caso de la última grabación, y asÃ.
En tu programa de grabación (¿nero?) debe haber una opción que se llame "finalizar CD". Si la dejas sin seleccionar, puedes hacer lo que te estoy contando con los CD-R.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment