Yo no puedo ponerlo.....tengo de fondo los mapas de 4 PBEM
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ3 shortcut en el Desktop?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Pues la verdad es que nada del otro mundo. Solo le doy captura al fondo y luego pego en una ventana de tamaño (en pixeles) igual al fondo. En mi caso 1024x768. Una vez listo el fondo ahi, voy al menu, a 'Imagen' (o 'Edicion', ahora no tengo abierto photo y no recuerdo bien) y en 'Tamaño de imagen' la reduces a 800x600 y guardas como jpg.. fijandote que no sea superior a 500 kilos.
Como ves.. nada distinto de lo que probablemente estás haciendo. No entiendo pq se ve mal. aunque tal vez solo tu lo veas mal... digo tu monitor tal vez está viejote y arroja algun error?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
JB
1) Yo el photoshop no lo uso. Pero debe haber una serie de parámetros de configuración al generar JPEG; uno de ellos es la calidad: caundo baja la calidad, baja el espacio ocupado, pero las letras (y todo lo que sea pequeño y ocupe pocos pixels) se ve mal. Busca donde está la opción de calidad e incrementala
2) Yo ahora mismo no puedo... Además, ahora que ya sabemos que nos toca contra el Bayern deberÃamos hacer piña y como tu eres el boss, comienza tuTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Jay,
1) se ve bien Si notas cambios con respecto a las letras es debido a la reducción de la imagen que se compacta y no permite una visualización totalmente nÃtida de detalles pequeños (como en este caso son las letras).
2) Son las Baby Bees???
EDIT: no vi el post de Yaros...>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
No, no es asunto de calidad de la imagen al guardarla, sino que al reducir su tamaño original.
Tu fondo está en 1024x768 o superior? Si es superior la resolución de pantalla, cuando reduces la imagen a un 800x600 para que entre aqui without problems, algunas cosas dejan de verse tan bien.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment