Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo no puedo ponerlo.....tengo de fondo los mapas de 4 PBEM
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Chilean President

Con el Fotoshó mi querido Shei...
      el fotochop he usado tambien y me sale igual de mal Que comando esastamente?

Comment

Pues la verdad es que nada del otro mundo. Solo le doy captura al fondo y luego pego en una ventana de tamaño (en pixeles) igual al fondo. En mi caso 1024x768. Una vez listo el fondo ahi, voy al menu, a 'Imagen' (o 'Edicion', ahora no tengo abierto photo y no recuerdo bien) y en 'Tamaño de imagen' la reduces a 800x600 y guardas como jpg.. fijandote que no sea superior a 500 kilos.

Como ves.. nada distinto de lo que probablemente estás haciendo. No entiendo pq se ve mal. aunque tal vez solo tu lo veas mal... digo tu monitor tal vez está viejote y arroja algun error?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

JB, un regalo para el avatar
          Attached Files
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

CP, pos eso exactamente he hecho Mi monitor es brand new, tiene unos meses nada mas.

Yaros Pero por que no lo usas vos?

Comment

Postea el fondo a ver que tal se ve.

Comment

güeno, pos este es my best. Este es el desktopo del curre.
                Attached Files

Comment

JB

1) Yo el photoshop no lo uso. Pero debe haber una serie de parámetros de configuración al generar JPEG; uno de ellos es la calidad: caundo baja la calidad, baja el espacio ocupado, pero las letras (y todo lo que sea pequeño y ocupe pocos pixels) se ve mal. Busca donde está la opción de calidad e incrementala

2) Yo ahora mismo no puedo... Además, ahora que ya sabemos que nos toca contra el Bayern deberíamos hacer piña y como tu eres el boss, comienza tu

Comment

Jay,

1) se ve bien Si notas cambios con respecto a las letras es debido a la reducción de la imagen que se compacta y no permite una visualización totalmente nítida de detalles pequeños (como en este caso son las letras).

2) Son las Baby Bees???

EDIT: no vi el post de Yaros...

Comment

¿Cual de ellas era la que sonreía cuando veía el avatar de la copa del madrid y decia "la copa, la copa"?

Comment

Yaros, estoy en calidad jpeg maxima

CP, yes, yes

Comment

No, no es asunto de calidad de la imagen al guardarla, sino que al reducir su tamaño original.

Tu fondo está en 1024x768 o superior? Si es superior la resolución de pantalla, cuando reduces la imagen a un 800x600 para que entre aqui without problems, algunas cosas dejan de verse tan bien.

Comment

Si, es cierto

JB, awwww
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Si, sera problema de la resolucion de pantalla entonces. Aunque yo pensaba que eso se podia corregir

Yaros, la mayor, la mayor.

PS. El avatar es demasiado grande

Comment

Dioss, como crecen los niños! Recuerdo la cara de susto del pequeño cuando era un bebito y lo pusiste junto a la almohada merengue...

Comment

Working...
                                X