Hey, ¿No que estas enfermo?
Para jugar PBEM's bien que tas enfermo y te sales, pero que tal para spamear, verdad canalla.
Para jugar PBEM's bien que tas enfermo y te sales, pero que tal para spamear, verdad canalla.

mira esta foto la tomé en la mañana.. cuando comenzó el incendio cerca de Oxiquim.
(ni se nota que no voy hace casi 3 años, ahora prefiero el sur
) pero en esa calle costera solo hay departamentos con mirada al mar, al contrario de valparaiso, debe de ser por la geografia tambien

... creo 

... creo 

, pero si ahi esta tu turno posteado... 
, pero si ahi esta tu turno posteado... 
(ni se nota que no voy hace casi 3 años, ahora prefiero el sur
) pero en esa calle costera solo hay departamentos con mirada al mar, al contrario de valparaiso, debe de ser por la geografia tambien

Y verdad que es muy bonita la avenida, no??, tenes pics? 
, me acuerdo una vez cuando estaba chico y fuimos a "ritoque" no s esi la conoces creo que si, lo malo es que justo ese año, unas malditas medusas o no se que mierda eran les dio por mudarse a la costa chilena
, de ahi como que no voy a esa playa, pero es mu bonita y tranquila, y bueno tb isla negra, el quisco, el tabo, algarrobo (hasta que pusieron un edificio en toda la vista de la casa donde me quedaba
), etc...siempre que voy por alla, me gusta mas ir a payas "piolas" que ir a reñaca donde sieeeeeempre esta lleno
Comment