Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hey, ¿No que estas enfermo?

Para jugar PBEM's bien que tas enfermo y te sales, pero que tal para spamear, verdad canalla.

Comment

• Originally posted by Chilean President

El muelle se llama Muelle Vergara.. todavia está, es un restauran exquisito.
      SIIIIIIIIII!!!

Y como que no hay casas, tas loco. mira esta foto la tomé en la mañana.. cuando comenzó el incendio cerca de Oxiquim.
      De haber hay, pero en la costa...como se llama esa calle? ...avenida el mar algo asi
      (ni se nota que no voy hace casi 3 años, ahora prefiero el sur ) pero en esa calle costera solo hay departamentos con mirada al mar, al contrario de valparaiso, debe de ser por la geografia tambien
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• ... creo

Es mucho humo, debe ser un volcán!
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
          Hey, ¿No que estas enfermo?

Para jugar PBEM's bien que tas enfermo y te sales, pero que tal para spamear, verdad canalla.
          Es que se quiere unir al :spam dance:
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
            ... creo

Es mucho humo, debe ser un volcán!
            Noo, es Gerardo que se ha ido a Chile

Hey, ¿No que estas enfermo?

, pero si ahi esta tu turno posteado...

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• pero si ahi esta tu turno posteado...
              mmm, sabes a lo que me refiero.

No importa, ahora con mayor razón te he de destruir.
              (Por eso y por la esclavitud a la que sometes a mi gente)

EDIT : Todavia ando encerrado en el trabajo, al rato que llegue te respondere.

Comment

• Originally posted by The Slayer

Noo, es Gerardo que se ha ido a Chile

, pero si ahi esta tu turno posteado...

Juega el de WernaZuma desgraciado!!!

Comment

• Originally posted by HammerLand
                  De haber hay, pero en la costa...como se llama esa calle? ...avenida el mar algo asi
                  (ni se nota que no voy hace casi 3 años, ahora prefiero el sur ) pero en esa calle costera solo hay departamentos con mirada al mar, al contrario de valparaiso, debe de ser por la geografia tambien
                  Bueno en la av del Mar, Av Peru o Salinas son solo edificios.. pero en Reñaca por ejemplo pillas casas y edificios..
                  en los millones de cerros hay de todo.. yo estoy en un cerro y estoy en edificio.. pero el cerro de enfrente es solo casas..
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Es cierto debe ser Gerar! Hace rato que no aparece por acá, seguro fue él!
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Originally posted by HammerLand

Juega el de WernaZuma desgraciado!!!

Ese ya lo tiene mm para su desayuno en su cuenta de correo

Bueno en la av del Mar, Av Peru o Salinas son solo edificios..
                      Y verdad que es muy bonita la avenida, no??, tenes pics?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Si , hayyyyyy miles de ciudades en la costa de la V region y que viven solo del turismo , me acuerdo una vez cuando estaba chico y fuimos a "ritoque" no s esi la conoces creo que si, lo malo es que justo ese año, unas malditas medusas o no se que mierda eran les dio por mudarse a la costa chilena , de ahi como que no voy a esa playa, pero es mu bonita y tranquila, y bueno tb isla negra, el quisco, el tabo, algarrobo (hasta que pusieron un edificio en toda la vista de la casa donde me quedaba ), etc...siempre que voy por alla, me gusta mas ir a payas "piolas" que ir a reñaca donde sieeeeeempre esta lleno

Comment

• Esa avenida era la que me dijite que es peligroso caminar de noche CP?

Comment

• Originally posted by The Slayer
                            Y verdad que es muy bonita la avenida, no??, tenes pics?

Es una de las avenidas mas lindas de Viña.. de verdad
                            no tengo pics, pero luego consigo algunas

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• bueno si.. en realidad, la Av. Perú es peligrosisisima..

primero te secuestran, luego te cortan, luego te roban.. luego te matan, luego te escupen y luego te dicen cosas feas... es un espanto

(mejor Carlos? )

Comment

Working...
                                X