Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno la mayoria de los publicistas y diseñadores prefieren los macs porque son equipos creados casi exclusivamente para el diseño. Lo bueno es la compatibilidad de los programas en plataforma mac (por ejemplo, puedes pasar una imagen de un programa a otro solo con arrastrarla).

Pero yo soy distinto prefiero las PCs pq estoy acostumbrado a ellas. Y no me importa los fallos que pueda tener un pc frente a los casi ninguno que tienen los macs, debido a que el pc te permite una mayor gama de productos asociados de distintas marcas, mientras que los mac no. Además existen más programas, no solo de diseño, para pc y cuando trabajo me gusta aveces ponerme a hacer otras cosas, prefiero tener una maquina con más opciones que solo las 'profesionales'.

ufff.. me salio larga la explicación.
    cuando te dan los resultados de la PSU? mañana no tienes que ir?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El Duoc es excelente en infraestructura.. excelente
      Si si, pero en Chile no se dictan carreras de verdad?

Comment

Bah lo dices porque civ no corre en mac ..creo...
        Si yo fuera publicista, diseñador grafico, etc.....no dudaria en cambiarme a mac....MALDITOS PANTALLAZOS AZULES!!

por suerte, estoy tratando de aprender a usar el "famoso" pinguino

Originally posted by Chilean President
        cuando te dan los resultados de la PSU? mañana no tienes que ir?
        Ufffffff , la espera es larga...el dia 4 de enero, para tener unas buenas o malas vacaciones
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Pero cambiate a XP y chau pantallazos azules.

Del Linux, unos amigos q están en Ing.Electrónica en la Santa María, me dicen que es excelente.. pero mejor aún una cosa que se llama Tron que están armando los japoneses.. me mostró una foto, voy a ver si la pillo.

Elaw tu eres muy conservador

Comment

Elaw tu eres muy conservador
            No, yo soy 'practico' no conservador...

Vos, en cambio sos... publicista.

Comment

Cuando pongas tu clinica me llamarás... si no me llama antes Carlos y te sacamos del negocio

Comment

Carlos le tiene aversion a los pacientes por alguna razon u otra.

Comment

debe ser por esos gusanos que mostró hace un tiempo

Comment

Comment

• hay mucho fuego en Viña ahora.. mucho.. si no posteo más por aqui es por que me asé.. no veo nada frente a mi ventana.. y está 'nevando' cenizas

Comment

• hay mucho fuego en Viña ahora.. mucho.. si no posteo más por aqui es por que me asé.. no veo nada frente a mi ventana.. y está 'nevando' cenizas

¿¿¿¿????
                        No entiendo. ¿Qué quieres decir?

Comment

• Uhhhhhhhhhh! si eso te iba a comentar, en las noticias vi como se quemaba una pobre casa, y lo peor es que parece que son incendios forestales , y esto despues pasa a casitas pobres o media-aguas, pobre gente! , es lo unico que tienen y se les quema
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904

¿¿¿¿????

Esto es lo que veo por mi ventana... bueno esto es como se veía a las 8.. cuando se supone q aún hay sol!!!

ahora ya controlaron los incendios al interior del anillo urbano, pero sigue habiendo uno gigante en Valparaíso.

Tuvieron que venir cuerpos de bombero desde Santiago, Quilpué y Quillota pq con los de aqui ya no daba abasto..

Como pueden ver en la foto, está nevando... cenizas..
                            Attached Files

Comment

• No será un volcán en erupción?

CP y El Aw, odio los gusanos, especialmente parásitos, pero no tiene nada que ver con mi problema con los pacientes
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904

¿¿¿¿????

Habla de un incendio que esta ocurriiendo en Valparaiso que es una ciudad que queda al lado de viña, que es donde vive el....osea, viña es como el barrio y valparaiso es el puerto donde vive gente mas humilde, pero al fin y al cabo es una sola ciudad , y tiene razon ya que por el viento que hay en la costa de la V region el humo se extiende muuuuy rapido

edit: uff!!.. chilean ya contesto, que spammer que estoy hoy, hasta contesto cosas que ni siquiera me las preguntan a mi :crazy:.

Comment

Working...
                                X