The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Viste Chilean que tu Linkoteca ya esta dando frutos
Attached Files
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by Jay Bee
HL, ese mismo background lo he tenido yo en el computer de casa durante meses
En esos dias de ocio, me meti a un link de la linkoteca de mzo y encontre estas fotos satelitales , hay algunas bastante
Originally posted by Zcylen
lo iluminado que representa, el grado de putrefaccion y decadencia humana?
JOJOJOJOJO ...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by Chilean President
hey quien apagó la luz en Chile?
lo bajaste de Hebus Hammer?
Ni idea, a mi me gusta como se ve chile , quizas por lo mismo que dijo zcylen
edit: <--- este se supone que es el smilie : nono : ... FUERA LOS GORRITOS, QUEREMOS VER TODOS LOS SMILIES!! NASA's Visible Earth
Last edited by HammerLand; December 12, 2003, 15:50.
ahora entiendo pq hay tantisimos observatorios en la 2da y 3ra region.. menos mal q al parecer cambiaran el tipo de iluminacion de La Serena para que no siga jodiendo al Cerro Tololo.
Originally posted by Jay Bee
HL, ese mismo background lo he tenido yo en el computer de casa durante meses
¡Yo tambien! Es mucho mejor que cualquier mapa estadÃstico, se pueden distinguir una cantidad de cosas...la diferencia entre Corea del Norte y del Sur es abismal
Originally posted by Zcylen
lo iluminado que representa, el grado de putrefaccion y decadencia humana?
Pues si....ciudades y campos petroliferos, principalmente
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
yes, la alhambra, el mirador de la reina para ser mas exactos. No creas que se ve mal, es que yo haciendo screenshoots soy bastante pesimo, cosa que ya he hecho constar un poco mas arriba en esta thread
Comment