Samuel, tomo nota para cuando vuelva al DF, nos echamos unas chelas y unos tequilas después, o viceversa.... :-D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ-Ciudades: Centralistas de Madriles
Collapse
X
-
DP
DPBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
en que parte del DF-ctuoso estas samuel?
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
fijate que me mandaron para alla por ahi de agosto (viaje de negocios ) y no pude ver nada.
de hecho, las unicas dos veces que he ido a mexico no he visto mas que el aeropuerto
la primera vez cuando fui a presentar un examen a la embajada japonesa y la segunda por parte de la empresa.
y de ir, pues no lo se, creo que andar solo por alla es peligroso,
no conozco nada ni nadie y de seguro voy a terminar caminando por la Gustavo A Madero o tepito
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Nuevas noticias:
Tengo la entrevista de trabajo el Martes a las 11:30 y tengo que coger el autbous de vuelta a Málaga a las 15:00. Probablemente tenga muy muy poco tiempo para comer, asà que si quedamos va a estar bastante ajustado
También podrÃamos desayunar juntos antes de la entrevistaTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
La verdad es que lo has puesto muy difÃcil...
Bueno, como vas a conseguir el trabajo tendremos la oportunidad de hacer una quedada civilizada más adelante. Tú pagas las cervezas para celebrarloOcho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
¡Eh, eh! Un momento, los peninsulares primero
Después los insulares, y finalmente, si sobra algo, para los habitantes de las colonias"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Monterrey, México DF... para una vez que cruzo el charco, supongo que los kms. "no importan"
aún lo tengo todo en el aire...las expectativas son pasar un par de semanas dando vueltas por México, de momento, barajamos el mes de marzo (finales) o abril...
Ahora me estoy centrando en el itinerario: el qué visitar y cuantos dÃas :recopilando-información:
después los transportes y las estancias
y por último las fechas de llegada y salida
asà que aún tardaré en saber fechas exactas, pero "si se hace" seguro que a unas fotos y a un par de cervezas llegoIsrael = apartheid
Comment
Comment