Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ-Ciudades: Centralistas de Madriles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hermano Zcylen, ya sé que tu estabas fuera... pero creo que no eres el único mexicano en el foro, y salvo los del Norte, del resto no tuve ni noticias.
    Me quede triste, la verdad, porque a lo mejor no vuelvo a Mexico hasta dentro de muchos meses.... por lo menos, y a lo peor igual no vuelvo (lo cual me jo***** mucho).
    Resulta que es posible que cambie de trabajo y en el nuevo puesto no sé si viajaré tanto como antes. De todos modos ya empiezo a sentirme un poquito cansado de tanto avión y cambio horario. Uno ya tiene su edad....
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #32
      [Modo distraido]
      He, ¿Qué?, ¿Qué dijiste?
      [/Modo distraido off]

      Oye QuiqueJavi, yo todavia no entraba al foro, pero si vuelves con mucho gusto nos vamos a echar unas chelas.

      Comment


      • #33
        de cuales?
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #34
          Complemento al penúltimo post.

          ... y después nos vamos a tomar unos tequilas, porque al terminar da sed.

          P.D. Espero que con esto se aclare tu duda, Zcylen.

          Comment


          • #35
            ya aprovechando la thread muy posiblemente cruce el charco y me acercaré a México, dando un buen tour por el país.

            sería grato encontrarse con el mayor número posible de foreros

            así que, si hay interesados, pues a postear la ciudad donde estéis establecidos, a ver si es posible tomarse algo juntos

            Ps ¿alguien sabe de El León?
            Israel = apartheid

            Comment


            • #36
              Yo sólo diré que se produjo el encuentro con Antxon y que fue extremadamente agradable. ¿Porque todos los foreros (o al menos los 3 que he conocido en persona y aquellos con los que he hablado por teléfono) son tan buenas personas?

              Es muy probable que vuelva a ir a Madrid la semana que viene o tras el dia de reyes. A ver si organizamos una quedada más grande para entonces
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #37
                Oye, que paso con las fotos y el trabajo?

                Comment


                • #38
                  Estilpon, si te animas a venir a Mexico, yo estoy en Monterrey.
                  estoy muuuy al norte

                  cuando vendrias?
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by yaroslav

                    Es muy probable que vuelva a ir a Madrid la semana que viene o tras el dia de reyes. A ver si organizamos una quedada más grande para entonces
                    Yo estaré en Madrid en Nochevieja y tres o cuatro dias más, incluyendo mi ya tradicional visita a los Kinépolis para ver esta vez la tercera parte de ya sabeis qué. Si alguien se apunta para entonces........
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by El Awrence
                      Oye, que paso con las fotos y el trabajo?
                      *Fotos: Habrá en la próxima reunión. Ninguno, por distintas razones, llevabamos cámara (hasta donde yo sé).

                      *Trabajo: Ya veremos. Yo creo que el examen me fue bien, pero eramos como 50 o 60 personas. Me llamarán este lunes para ver si tengo derecho a una entrevista personal que, en caso de ir bien, me daría derecho a ser entrevistado de nuevo, esta segunda vez para discutir las condiciones en las que sería explotado. Dios, que poco me gustan los de recursos humanos

                      Originally posted by El Sevillano Civ3-ero
                      Yo estaré en Madrid en Nochevieja y tres o cuatro dias más, incluyendo mi ya tradicional visita a los Kinépolis para ver esta vez la tercera parte de ya sabeis qué. Si alguien se apunta para entonces........
                      Umm, puede que yo vaya en esos 3 o 4 dias. Lo sabré como tarde el lunes de la semana que viene.
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #41
                        Yo estoy en el DF, en pleno centro, asi que si vienes por aca, pues adelante

                        Comment


                        • #42
                          Ummm, ya sé cuando voy. Este martes, 23...

                          ¿Alguien se apunta?
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by yaroslav
                            Ummm, ya sé cuando voy. Este martes, 23...

                            ¿Alguien se apunta?
                            Lo tengo difícil, pero lo intentaré.
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                            Comment


                            • #44
                              Gracias

                              A ver si alguien más se apunta.... que parece que no hay madrileños en este foro
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #45
                                estan todos fuera: WRW, Maximo, Fiera, myself.... todos fuera

                                Comment

                                Working...
                                X