Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ-Ciudades: Centralistas de Madriles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by yaroslav
    No, la verdad es que no. Para evitar llegar a Málaga en la madrugada salgo en el autbous de las 16:00... Casí lo único que me viene bien es el Domingo por la tarde-noche y el Lunes al mediodia
    Sólo sería posible que nos viéramos el lunes a mediodía, durante la hora del almuerzo. Yo suelo almorzar de 13.00 a 14.30.
    Los fines de semana tengo que atender a la familia
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • #17
      Una hora y media para almorzar... que envidia...

      Comment


      • #18
        Ok, Antxon. Yo acabo mi examen a las 12:30-13:00 y tengo hasta las 16:00 para coger el autobus. Podemos quedar en algún sitio cerca de la estación de autobuses (aún no sé exactamente cual es... creo que cerca de Atocha) si quieres para comer algo
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #19
          Saquen fotos!!!!

          Comment


          • #20
            Jo...er, que envidia. Yo quise hacer una quedada civilera con los aztecas en Mexico DF y... Ni Dios.
            Que lo paseis bien Yaros y Antxon.
            Por cierto la Estación de autobuses Sur está al Sureste de Madrid cerca de la M30, es decir, ...alejadita de Atocha, aunque la dirección general es buena (hacia allá).
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #21
              Originally posted by yaroslav


              CP : confused: ¿Porque enfermizo?
              Nada era broma .. parece que yo también tengo un sentido del humor peculiar
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                Originally posted by yaroslav
                Ok, Antxon. Yo acabo mi examen a las 12:30-13:00 y tengo hasta las 16:00 para coger el autobus. Podemos quedar en algún sitio cerca de la estación de autobuses (aún no sé exactamente cual es... creo que cerca de Atocha) si quieres para comer algo
                ¿Dónde tienes el examen?
                A mí Atocha me va muy mal porque yo trabajo al norte de Madrid, pero podemos quedar cerca de una estación de metro que te lleve allí después.
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                Comment


                • #23
                  Tengo el examen en la Calle Martinez Villergas, que está cerca de la Avenida de América, creo que bastante en el centro de Madrid (CP:28027)
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by yaroslav
                    Tengo el examen en la Calle Martinez Villergas, que está cerca de la Avenida de América, creo que bastante en el centro de Madrid (CP:28027)
                    Podemos quedar en la cafetería Hontanares, que está en la calle Francisco Silvela esquina a Av. América y al lado de la estación de Avenida de América a las 13.00 o un poco más tarde, para darme tiempo a llegar.

                    ¿No se anima nadie más?
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                    Comment


                    • #25
                      La cafeteria Hontanares.... ahi quedaba yo hace ya unos cuantos años con la que entonces era mi fiancee. Esa cafeteria nos pillaba a los dos a medio camino de nuestros respectivos quehaceres.... que tiempos aquellos

                      Comment


                      • #26
                        Voy a consultar un mapa a ver como me queda...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #27
                          Bah, parece que bien. Si no te importa, quedamos a las 13:15 o así, intentaré llegar los más pronto que pueda, pero no puedo asegurar retrasos...

                          ¿Se puede comer ahí? Asi mato 2 pájaros de un tiro antes de irme a la estación

                          Por cierto, si tienes móvil mejor intercambiamos los números por si hay algún problema, o para reconocernos...

                          Jeje, esta va a ser la segunda civ-quedada de mi vida
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #28
                            si recuerdo que dijiste que ibas a venir quique, pero en esa semana yo andaba de para de perro en Guanajuato, y por eso no pude
                            de lo contrario, me hubiera dado una vuelta por "la ciudad de la esperanza" para ver que se organizaba
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #29
                              Yaros, tienes un PM
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                              Comment


                              • #30
                                Y tu uno otro
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X