Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ-Ciudades: Centralistas de Madriles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Samuel, tomo nota para cuando vuelva al DF, nos echamos unas chelas y unos tequilas después, o viceversa.... :-D
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Maximo esta de vuelta alla el 21 segun dijo.

Comment

DP
        DP
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

en que parte del DF-ctuoso estas samuel?

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Comment

Vivo rumbo a la salida a Pachuca ( Nada que ver con el 3-1)

Y trabajo por la salida a Toluca.

¿Cuando vienes por aca?

Comment

fijate que me mandaron para alla por ahi de agosto (viaje de negocios ) y no pude ver nada.
              de hecho, las unicas dos veces que he ido a mexico no he visto mas que el aeropuerto

la primera vez cuando fui a presentar un examen a la embajada japonesa y la segunda por parte de la empresa.
              y de ir, pues no lo se, creo que andar solo por alla es peligroso,
              no conozco nada ni nadie y de seguro voy a terminar caminando por la Gustavo A Madero o tepito

Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

Nuevas noticias:

Tengo la entrevista de trabajo el Martes a las 11:30 y tengo que coger el autbous de vuelta a Málaga a las 15:00. Probablemente tenga muy muy poco tiempo para comer, así que si quedamos va a estar bastante ajustado

También podríamos desayunar juntos antes de la entrevista
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yaros, qué noticias feas!
                  Yo ya estoy en Madrid, pero a esas horas que dices estoy tristemente trabajando... Las 3 es una hora muy aburrida para tomar un bondi (Dios, qué me han hecho los argentinos??).
                  Actualidad y otros desperdicios

Comment

pues vaya, parece que nada de nada de nada. Bueno, también es que yo tengo un horario muy malo....

Comment

La verdad es que lo has puesto muy difícil...
                      Bueno, como vas a conseguir el trabajo tendremos la oportunidad de hacer una quedada civilizada más adelante. Tú pagas las cervezas para celebrarlo
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Lo siento, ha sido todo por un problema de autobuses... En estas fechas ya estaba todo reservado

Jeje, si consigo el trabajo os invito a los dos a cervezas

Comment

Si consigues el trabajo le debes cervezas a todos los transoceanicos tambien.

Comment

¡Eh, eh! Un momento, los peninsulares primero
                            Después los insulares, y finalmente, si sobra algo, para los habitantes de las colonias
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Monterrey, México DF... para una vez que cruzo el charco, supongo que los kms. "no importan"

aún lo tengo todo en el aire...las expectativas son pasar un par de semanas dando vueltas por México, de momento, barajamos el mes de marzo (finales) o abril...

Ahora me estoy centrando en el itinerario: el qué visitar y cuantos días :recopilando-información:

después los transportes y las estancias

y por último las fechas de llegada y salida

así que aún tardaré en saber fechas exactas, pero "si se hace" seguro que a unas fotos y a un par de cervezas llego
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X