Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unir Unidades!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev
    Pues más o menos el que tiene la j con los mejicanos
    nosotros no tenemos ningun problema
    son los ibericos, o espanyoles

Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

No es "mejicanos" es "mexicanos"

Y no tenemos ningun problema con la "j", lo tenemos con los que no la distinguen de la "x".

Comment

Ejactamente a esto me refería
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

lo que pasa es que en catalán no tenemos esta letra, nosotros usamos "ny" cataluNYa, espaNYa.. la Ñ es una letra obsoleta que se empeÑan en perpetuar a lo largo de los tiempos, porque supongo que es como los toros... "patrimonio" nacional...
          FUERZA Y HONOR!

Comment

Villón, con la Ñ nos ahorramos una pulsación en el teclado...¿ no se os ha ocurrido ?.
            Deberíais estudiarlo... lo digo por lo del ahorro... jejejeje

arty:
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

lo que pasa es que en catalán no tenemos esta letra, nosotros usamos "ny" cataluNYa, espaNYa.. la Ñ es una letra obsoleta
              ¿Obsoleta? Obsoletos los catalanes (y los franceses, y los portugueses, etc ) que se empeñan en escribir dos letras pudiendo escribir una

EDIT: Crosspost con quiquejavi

Comment

Si, si, lo que querais, pero nosotros podemos escribir en nuestro idioma desde cualquier tipo de teclado ... por su puesto que sea de letras latinas.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Uyuyuy... que se están metiendo con mi idioma... muy bien, tú lo has querido

por su puesto
                  [MODO_ANTXON]Por supuesto[/MODO_ANTXON]

Lo siento, yo no quería pero me habéis obligado

Comment

Quiero hacer una proposición (deshonesta... por supuesto) :
                    A partir del día de Navidad el que suscribe tiene unas pequeñas vacaciones que le permitirán jugar al Civ3C como un poseso... y me pregunto si alguien quiere jugar una partidita por PBEM.
                    Aclaro ante todo que alguien me tendrá que explicar antes cómo corcho se hace, porque no he jugado NUNCA así.
                    Venga, tios, ¿quién se anima?.

¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by jasev
                      Uyuyuy... que se están metiendo con mi idioma... muy bien, tú lo has querido

[MODO_ANTXON]Por supuesto[/MODO_ANTXON]

Lo siento, yo no quería pero me habéis obligado

Por supuesto que hay que suponer que supuestamente se me ha ido la mano en el teclado ...
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

supuestamente se me ha ido la mano en el teclado
                        Supuestamente, supuestamente...

Ya que estoy en modo pejigue... esteee, en modo antxon, sería más correcto decir: "Por supuesto, hay que suponer que...", porque decir "por supuesto que hay que" queda bastante mal.

Comment

hay que ver la de profesores de lengua española que tenemos en este foro!! :-)
                          me recuerda cuando iba a clase de castellano, y mi profesora andaluza me metía unas broncas del copón por hacer tantas faltas.. evidentemente como se puede ver con los años.. no he mejorado! jejejeje

aún diría más! con la llegada de las nuevas tecnologías estoy perdiendo lo poco que aprendí, porque las "abreviaturas" al escribir por sms, o mail.. son el pan de cada dia!!

esto si que matará la lengua escrita! ´

y esto venia por.... la Ñ i la NY!! conyo!!
                          que ahorrarse letras no significa escribir mejor!! :-)

FUERZA Y HONOR!

Comment

Originally posted by quiquejavi
                            Quiero hacer una proposición (deshonesta... por supuesto) :
                            A partir del día de Navidad el que suscribe tiene unas pequeñas vacaciones que le permitirán jugar al Civ3C como un poseso... y me pregunto si alguien quiere jugar una partidita por PBEM.
                            Aclaro ante todo que alguien me tendrá que explicar antes cómo corcho se hace, porque no he jugado NUNCA así.
                            Venga, tios, ¿quién se anima?.

Pero el PBEM se juega despacio, turno a turno ¿no te referiras a un multiplayer online?
                            Yo por esas fechas estaré en Oviedo, no se si podré conectarme....pero lo tendre presente
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Exactamente, los PBEMs son despacitos, pero si quieres apuntarme en uno, cuenta conmigo.

Multiplayer no entro, porque mi conexión es muy lenta y mi ping es muy alto, y cuando he intentado conectarme con otros siempre me tengo que salir de la partida.

Pero tomame en cuenta como rival PBEM, si quieres.

Comment

vaya, todo este tiempo creyendo que platicaba con españoles cuando en realidad eran espanyoles

Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X