Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unir Unidades!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by villon
    Grácias a todos por vuestro efusivo recibimiento! y disculpadme si no pongo la ñ porque soy catalán! y antes pondria la ny! :-)) que es lo mismo..
    Vinga noi, fica't la Ñ que es el nostre distintiu. Jo també sóc català i no m'importa.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

a ver quiquejavi... que sea catalanista, no quiere decir que odie a los españoles! todo lo contrario, tengo un bueno monton de amigos de las españas! pero una cosa no quita la otra, y como bien dices hay dos lenguas oficiales en cataluNYa, y a mi me gusta usar la legua minoritaria que es el catalán por la persecución que tuvo en su dia! pero lo bueno de ser bilingue es que puedo usar el castellano cuando me place! o cuando lo necesito! :-p

además! este foro es para disfrutar del juego que nos gusta! y no creo que la politica tenga nada que ver!!

asi que! apartemos el tema politiqueoooo!! que aburre un uebo! y jamás nos pondriamos de acuerdo.. xDD

la tactica de bombardear es muy buena! que unidades pueden hacerlo? catapultas?¿ barcos?¿ etc?

a ver si consigo algun lider para dar por culo a los malditos aztecas.. me he tenido que rebajar a hacer un tratado de paz, para que no acavaran com mi CIV..
      FUERZA Y HONOR!

Comment

Ahora si que te puedo dar la bienvenida, y de corazón. Y tienes la Ñ.
        Respecto a hablar de política.... no te puedes imaginar lo que hemos desgastado los teclados..., pero siempre como personas civilizadas.
        ¿No nos pondremos de acuerdo?... puede y depende de muchas cosas, pero eso aquí lo encontramos normal.
        De hecho, salvo en que somos todos viciosos del Civ no creo que nos hallamos puesto de acuerdo en nada. Ni tan siquiera de si es mejor el Civ2 o el Civ3. Menuda pandilla estamos aquí de cabezotas.
        Lo de las lenguas, hermano, no nos da envidia. Por aquí es raro el que no habla 2 por lo menos, y algunos hasta japonés (que eso si que es complicado). :-) :-)

_____
        sigo con la huelga de smiles cocacoleros. Vivan los Reyes Magos.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Antxoooooooon
          Que horror... acabaran con "v".

Di algo que la pureza del idioma es cosa tuya.

:-D :-D :-D
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
            Ahora si que te puedo dar la bienvenida, y de corazón. Y tienes la Ñ.
            Respecto a hablar de política.... no te puedes imaginar lo que hemos desgastado los teclados..., pero siempre como personas civilizadas.
            ¿No nos pondremos de acuerdo?... puede y depende de muchas cosas, pero eso aquí lo encontramos normal.
            De hecho, salvo en que somos todos viciosos del Civ no creo que nos hallamos puesto de acuerdo en nada. Ni tan siquiera de si es mejor el Civ2 o el Civ3. Menuda pandilla estamos aquí de cabezotas.
            Lo de las lenguas, hermano, no nos da envidia. Por aquí es raro el que no habla 2 por lo menos, y algunos hasta japonés (que eso si que es complicado). :-) :-)
            I agree

Entonces... Civ2 o Civ3?
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by quiquejavi
              De hecho, salvo en que somos todos viciosos del Civ no creo que nos hallamos puesto de acuerdo en nada.
              Totalmente de acuerdo :lol_singorrito_: Y además es hayamos
              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

[QUOTE] Originally posted by quiquejavi
                Por aquí es raro el que no habla 2 por lo menos, y algunos hasta japonés (que eso si que es complicado). :-) :-)

japones? como hay gente que le gustan esos idiomas exitocos

ore wa hentai ni naritai
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Si nos ponemos todos a antxonear no vamos a terminar nunca!!!

Como empeceis con la politica le envio un PM a Xarxo!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Kaiser Wilhem
                    Totalmente de acuerdo :lol_singorrito_: Y además es hayamos
                    Poznó amigo mío. Es hallamos.

______

BTW, bienvenido villon!

Y estoy viendo que a Antxon le vas a caer muy bien...
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Poznó amigo mío. Es hallamos.
                      Pozí amigo mío. Es hayamos.

Una vez nos hayamos puesto de acuerdo, podremos ir a ver si hallamos una salida.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Poz creo que deberías volver a leer lo que he corregido, Thorgal. (sonrisita que no esté pagada por Coca-Cola)

Y bienvenido, villon :b, que con tanto thread ya no sé ni en cuál estoy y se me olvida
                        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Pozí. Es hayamos de haber, no de hallar.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

por que le voy a caer bien a antxon¿?

ahora que ya hemos aclarado que no soy un antisocial! quiero decir en mi defensa, que las letras no son lo mio! así que encontrareis alguna que otra falta.. solo que el poner "v" o "b" a veces es problema de muñones.. xDD
                            no de no saber si va con b o v!

pos la verdad, no sabría que escoger si el Civ2 o el 3 porque hace muy poco que me he empezado a viciar al civ3.. :-) ahora estoy en la fase aprendizage! y en la fase de recibir palos de todas las civis enemigas! jejeje

ya llegarán tiempos mejores!
                            FUERZA Y HONOR!

Comment

asi que! apartemos el tema politiqueoooo!! que aburre un uebo!
                              sip
                              Yo uso la ñ para saber quien del grupo está conectado.
                              Pincha sobre ella y lo verás.

Comment

ya he visto lo de la "ny" jejeje se ve a todo el grupito de gente de habla hispana! mu interesante!

después de viciarme un ratillo mas, he conseguido algun que otro lider... vamos a ver! no se le unen unidades como si de un barco se tratara?¿ con la unica diferencia de que una vez unidas no pueden ser "descargadas"? es que tenia un lider y solo me dejó unir 3 unidades! snif....
                                FUERZA Y HONOR!

Comment

Working...
                                X