Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unir Unidades!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    pos yo como Samuel, si en estas vacaciones se organiza un PBEM de tranquis yo me apunto.. pero Online no podré... Demasiadas cosas por hacer! :-)
    FUERZA Y HONOR!

    Comment


    • #77
      No Niessuh, no me lío. Decía PBEM y parece ser que hay algunos interesados.
      Lo de las partidas online lo veo demasiado lío: hay que quedar a una hora determinada que todos puedan, que la Internet ese día funcione normalita... etc...
      Preferible un PBEM, lo que pasa es que al tener mucho tiempo, a lo mejor podíamos hacer varios turnos cada día (se me ocurre).
      En fin... aun con todo creo(según lo que me habeis explicado )que nos hara falta alguien que reparta las civs y todo eso...
      Yo no sé como se hace osea que se admiten sugerencias.

      Recopilando, y según leo en los posts, se animan:
      Villon
      Samuel
      Niessuh ??

      ¿Algun voluntario más?
      Espero respuestas a este PBEM Navideño

      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #78
        No puedo con más....se supone que esta mañana tenia que acabar una práctica y llevo 4 horas jugando PBEM y DemoGames
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #79
          unos turnos cada dia? y como lo hariamos? si por ejemplo yo tengo tiempo por la mañana.. y me enviais el turno por la tarde.. hasta la mañana siguiente no podré hacer el dicho tunno!
          FUERZA Y HONOR!

          Comment


          • #80
            Así es Villon, ese es el problema con los PBEM´s.

            Pero no os desanimeis tan rapido, recuerda que habrá días en los que este muy ocupado, y jugar un solo turno no es tan malo.

            Cuenten conmigo para otro PBEM.

            (Ando desatado, este seria el tercero en fila).

            Comment


            • #81
              a pos si es así! ME APUNTO IPSOFLAUTAMENTE (traducido "ipso facto") jejeje

              solo que me tendreis que explicar como se hace, pk nunca he jugado ninguno! :-D

              y no pidais clemencia, pues no la tendré! ..... fiuss....
              FUERZA Y HONOR!

              Comment

              Working...
              X