The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
lo que pasa es que en catalán no tenemos esta letra, nosotros usamos "ny" cataluNYa, espaNYa.. la Ñ es una letra obsoleta que se empeÑan en perpetuar a lo largo de los tiempos, porque supongo que es como los toros... "patrimonio" nacional...
Villón, con la Ñ nos ahorramos una pulsación en el teclado...¿ no se os ha ocurrido ?.
DeberÃais estudiarlo... lo digo por lo del ahorro... jejejeje
arty:
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Ya que estoy en modo pejigue... esteee, en modo antxon, serÃa más correcto decir: "Por supuesto, hay que suponer que...", porque decir "por supuesto que hay que" queda bastante mal.
hay que ver la de profesores de lengua española que tenemos en este foro!! :-)
me recuerda cuando iba a clase de castellano, y mi profesora andaluza me metÃa unas broncas del copón por hacer tantas faltas.. evidentemente como se puede ver con los años.. no he mejorado! jejejeje
aún dirÃa más! con la llegada de las nuevas tecnologÃas estoy perdiendo lo poco que aprendÃ, porque las "abreviaturas" al escribir por sms, o mail.. son el pan de cada dia!!
esto si que matará la lengua escrita! ´
y esto venia por.... la Ñ i la NY!! conyo!!
que ahorrarse letras no significa escribir mejor!! :-)
Exactamente, los PBEMs son despacitos, pero si quieres apuntarme en uno, cuenta conmigo.
Multiplayer no entro, porque mi conexión es muy lenta y mi ping es muy alto, y cuando he intentado conectarme con otros siempre me tengo que salir de la partida.
Pero tomame en cuenta como rival PBEM, si quieres.
Comment