Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unir Unidades!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Si construyes la pequeña maravilla Pentágono serán 4 las unidades que puedas meter en un ejército.
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

    Comment


    • #47
      las pequeñas maravillas aparecen cuando les da la gana verdad¿?, yo no puedo construir el pentagono hasta que no tenga algun tipo de desarrollo...

      es muy interesante lo del pentagono.. porque ya me estaba volviendo loco intentado meter a mas de 3 unidades! :-)

      acostumbrado como estaba a meter 9 en el CIV2!! xDD
      FUERZA Y HONOR!

      Comment


      • #48
        La Civilopedia sabe de todo
        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

        Comment


        • #49
          Hablo de memoria, pero creo que tienes que tener tres ejércitos para que puedas construir el Pentágono. De todos modos, como dice el Kaiser, lo puedes mirar en la Civilopedia...
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

          Comment


          • #50
            No son tres ejercitos, es solo un ejercito vencedor o victorioso.. una vez que tengas uno asi que lo logras tras ganar una batalla, se puede construir el pentagono.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #51
              Originally posted by Chilean President
              No son tres ejercitos, es solo un ejercito vencedor o victorioso.. una vez que tengas uno asi que lo logras tras ganar una batalla, se puede construir el pentagono.


              Epopeya heroica: Ganar una batalla con un ejercito.

              Academia militar: Lo mismo que antes, esa primera vez vale, mas tradicion militar.

              Pentagono: 3 ejercitos activos!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #52
                vale! pues así voy bien encaminado.. porque la academia militar ya la tengo, ahora solo me falta tener 3 ejercitos! :-)

                la verdad es que tener o no tener ejercitos cambia un poquitin las cosas! xDD

                ahora estoy mirando my yo maligno y estoy intentanto saber si soy WARMONGO! o POLITICUCHO :-))
                FUERZA Y HONOR!

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Alfonso

                  Pentagono: 3 ejercitos activos!
                  Je, je, a veces la memoria no me va tan mal como creía. El alzheimer retrocede :-)
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

                  Comment


                  • #54
                    Por Ptah misericordioso... he sido capaz de cometer un error tan inmenso como "hallamos".
                    Caiga la ira de Amon (y de Antxon) sobre mi cabeza. No merezco estar en este ilustre foro. Pido a todos perdon por ello.

                    Bang!!!

                    (me acabo de suicidar)
                    :shame :shame :shame :shame :shame :shame :shame
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #55
                      Como penitencia en el más allá (recordad que 'toi muetto) voy a jugar 3 partidas al Civ 1.
                      :shame :shame :shame.......
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #56
                        no te apures quiquejavi! todos cometemos errores y no por eso nos vamos a jugar al CIV1!! :-)

                        y recuerda!

                        El primer paso hacia el fracaso es el intento!

                        Homer Simpson en uno de sus grandes dias.
                        FUERZA Y HONOR!

                        Comment


                        • #57
                          benvingut Villon

                          Imagino que ets del Barça, no???

                          Y no te comas la olla por la Ñ, si eres capaz de escribir en castellano tampoco pasa nada por que la lleves, además queda entre nosotros

                          Ya farem alguna partida, ok?
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • #58
                            Hola Gosties!
                            si tranquil que no pateixo pas, a més ho faig en plan per riure, perque en el fons no m'agrada gaire parlar de temes politics! :-)

                            si que haremos alguna partida, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo libre para jugar del tiron, pero un ratillo al dia si que lo puedo encontrar! y como me dijeron que se podia jugar via mail, pos lo podemos ir haciendo con calma! xD

                            ahora si quieres jugar 6 horas del tiron.. ya te digo ahora que no puedo... snif snif... cuando era joven y me tiraba 24 horas jugando seguidas....

                            QUE TIEMPOS!!! ahahahaha

                            bueno.. mas que joven, cuando no tenia curro, ni estudiaba! jajaja
                            FUERZA Y HONOR!

                            Comment


                            • #59
                              Hey Villon que si quieres podemos jugar un PBEM entre nosotros.
                              Por cierto, ¿Que problema tiene la ñ con los catalanes?

                              Comment


                              • #60
                                Pues más o menos el que tiene la j con los mejicanos
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X